Los representantes de las principales cámaras empresariales del país expresaron su apoyo al rumbo y las reformas impulsadas por el Gobierno de Javier Milei durante una reunión en Casa Rosada. A pesar de la preocupación por el impacto de la recesión, encontraron a un Presidente descontracturado que prometió reducir impuestos y proyectó el levantamiento del cepo en el segundo semestre.
Los empresarios del denominado Grupo de los 6 se reunieron este viernes con el presidente Javier Milei en Casa Rosada, donde expresaron su respaldo al rumbo y las reformas que impulsa el Gobierno. Durante el encuentro, que se extendió por casi dos horas, los representantes de las principales cámaras empresariales del país discutieron temas como la recesión económica y las políticas fiscales.
El mandatario realizó un panorama sobre la situación heredada y reafirmó su compromiso de reducir impuestos tan pronto como las condiciones fiscales lo permitan. Esta promesa se alinea con los comentarios realizados por el ministro de Economía, Luis Caputo, el día anterior. Además, Milei proyectó que la salida del cepo comenzará en el segundo semestre, lo que generó expectativas entre los empresarios presentes en la reunión.
MIRÁ TAMBIÉN | Intensa búsqueda del asesino del colorista de Recoleta
Entre los participantes estuvieron los representantes de la Unión Industrial Argentina, la Cámara Argentina de la Construcción, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, la Sociedad Rural Argentina, la Cámara de Comercio y la Asociación de Bancos Argentinos (Adeba). Durante el encuentro, se destacó la preocupación por el impacto de la recesión, pero se encontraron con un Presidente descontracturado que abordó los temas de manera franca y directa.
Fuente: Infobae