martes 1 julio 2025

Luis Caputo aseguró que va a «dejarlo todo para darle una alegría a los argentinos»

Dólar Oficial
$1.215,00
0,83%
Dólar Tarjeta
$1.579,50
0,83%
Dólar Informal
$1.215,00
0,41%
Dólar MEP
$1.209,03
1,14%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.517,83
=
Riesgo País
677
-1,17%
Actualizado: 00:59 01/07 | downtack.com

El designado ministro de Economía, Luis Caputo, agradeció al presidente electo, Javier Milei, por elegirlo para conducir el Palacio de Hacienda, y aseguró que va a “dejarlo todo para darle una alegría a todos los argentinos”.

MIRÁ TAMBIÉN | Comienzan a regir las nuevas tarifas de peajes de la red vial nacional concesionada

“Muchas gracias Javier Milei por confiar en mi persona para ayudar en este tan difícil momento del país”, escribió Caputo en su cuenta de la red social X.

Además, el funcionario, quien asumirá junto al nuevo Gobierno el 10 de diciembre, prometió que “junto con el equipo que hemos formado vamos a dejarlo todo para darle una alegría a todos los argentinos de bien que tanto se la merecen”.

Milei confirmó el miércoles apenas arribado de Washington que Caputo será su ministro de Economía, y aseguró que presentó el plan económico de su futura administración al gobierno de Estados Unidos y «la respuesta fue extremadamente favorable».

MIRÁ TAMBIÉN | Un policía retirado mató a balazos a su pareja delante de su hija

«El ministro de Economía es Luis Caputo. Ya lo teníamos definido. Cuando uno mira la naturaleza de los problemas argentinos, cuando uno nota que 10 de los 15 puntos de déficit fiscal que tiene el país se generan en el Banco Central, el problema principal a resolver es el de las Leliqs y resulta fundamental resolver dicho problema con mucha expertise porque si nos equivocamos ahí terminamos en hiperinflación», advirtió el futuro jefe de Estado.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Intentó robar un auto y fue atrapado tras una intervención policial

El hecho ocurrió durante la madrugada en pleno centro de la ciudad. Un policía que estaba de franco detectó al sospechoso in fraganti. El detenido tiene antecedentes por delitos similares.

Chocó contra un camión tras perder visibilidad por el parabrisas congelado

El accidente ocurrió en la mañana del lunes frente a un corralón de materiales ubicado sobre Avenida Rawson. Dos jóvenes resultaron con lesiones leves.

Motociclista fue hospitalizada tras chocar con un taxi

El siniestro ocurrió el domingo por la noche en la intersección de Saavedra y Moreno. La joven sufrió lesiones leves y ambos vehículos fueron secuestrados de manera preventiva.

Suspensión de clases por alerta roja en cinco regiones educativas del Chubut

El Ministerio de Educación resolvió interrumpir las actividades escolares este martes 1º de julio en las regiones más afectadas por el frío intenso. Sólo Comodoro Rivadavia y alrededores tendrán clases normalmente.

Compartir

spot_img

Popular