Luis Caputo aseguró que va a «dejarlo todo para darle una alegría a los argentinos»

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.538,68
0,52%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,79%
UVA
2.159,10
=
Riesgo País
648
4,18%
Actualizado: 14:05 18/10 | downtack.com

El designado ministro de Economía, Luis Caputo, agradeció al presidente electo, Javier Milei, por elegirlo para conducir el Palacio de Hacienda, y aseguró que va a “dejarlo todo para darle una alegría a todos los argentinos”.

MIRÁ TAMBIÉN | Comienzan a regir las nuevas tarifas de peajes de la red vial nacional concesionada

“Muchas gracias Javier Milei por confiar en mi persona para ayudar en este tan difícil momento del país”, escribió Caputo en su cuenta de la red social X.

Además, el funcionario, quien asumirá junto al nuevo Gobierno el 10 de diciembre, prometió que “junto con el equipo que hemos formado vamos a dejarlo todo para darle una alegría a todos los argentinos de bien que tanto se la merecen”.

Milei confirmó el miércoles apenas arribado de Washington que Caputo será su ministro de Economía, y aseguró que presentó el plan económico de su futura administración al gobierno de Estados Unidos y «la respuesta fue extremadamente favorable».

MIRÁ TAMBIÉN | Un policía retirado mató a balazos a su pareja delante de su hija

«El ministro de Economía es Luis Caputo. Ya lo teníamos definido. Cuando uno mira la naturaleza de los problemas argentinos, cuando uno nota que 10 de los 15 puntos de déficit fiscal que tiene el país se generan en el Banco Central, el problema principal a resolver es el de las Leliqs y resulta fundamental resolver dicho problema con mucha expertise porque si nos equivocamos ahí terminamos en hiperinflación», advirtió el futuro jefe de Estado.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Explosión e incendio en una base militar de Canadá: reportan al menos siete muertos 

El incidente ocurrió durante un entrenamiento con fuego real en Wainwright, provincia de Alberta. Medios locales informaron que hay decenas de heridos, mientras las autoridades investigan las causas y todavía no precisaron oficialmente el número de víctimas.

Trelew: comenzó la obra de gas para beneficiar a más de 50 familias del barrio Moreira III 

 Con fondos municipales y una inversión superior a los $104 millones, la Municipalidad inició los trabajos para finalizar una red que había quedado inconclusa desde 2022. 

Lotería del Chubut entregó equipamiento a hospitales y puestos sanitarios de la cordillera

Los insumos de trabajo serán destinados a los hospitales de Tecka y Esquel, y al puesto sanitario de la Comuna Rural Atilio Viglione.

Davidovich Fokina conquistó Shanghái tras una remontada ante Rafa Jódar

El tenista malagueño se impuso por 1-6, 7-6(5) y 6-4 en una histórica final entre españoles y consiguió el primer título Masters 1000 de su carrera, el logro más importante de su trayectoria profesional.

Compartir

spot_img

Popular