lunes 24 agosto 2026

Luis D’Elía dio positivo de coronavirus y está internado

Dólar Oficial
$1.525,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.982,50
0,33%
Dólar Informal
$1.560,00
0,65%
Dólar MEP
$1.536,03
-0,60%
Prom. Tasa P.F.
20,11%
0,35%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
502
-0,59%
Actualizado: 13:35 24/08 | downtack.com

El dirigente social Luis D’Elía, quien cumple prisión domiciliaria, fue internado hoy con coronavirus en un sanatorio de la ciudad de Buenos Aires, informaron allegados al exsubsecretario de Tierras para el Hábitat Social.

«D’Elía está alojado en la habitación 117 del Sanatorio Otamendi de esta capital», indicaron a Télam fuentes de la Federación de Tierra y Vivienda, la organización que conduce el dirigente.

«Esta mañana hizo su editorial en Radio Rebelde y poco después le subió la fiebre y sintió dolores musculares, por lo que se hizo el análisis de coronavirus y le dio positivo. Entonces los médicos decidieron internarlo», explicaron los portavoces.

D’Elía, condenado por la toma de una comisaría porteña en 2004, está cumpliendo prisión domiciliaria desde abril pasado por orden de la justicia, tras haber estado internando en el Sanatorio Anchorena por un estado febril.

Bonavitta tras la absolución de Ortega: «no se pudieron probar los hechos»

El abogado de Roxana Ortega dialogó con Radio 3 luego del fallo de la jueza María Tolomei y explicó los fundamentos de la absolución, la posibilidad de una apelación y cómo continúa el proceso.

Briatore dio a entender que Colapinto continuará en la F1

El asesor ejecutivo de Alpine charló antes de la largada del GP de los Países Bajos y, con sus manos, dejó una señal sobre el futuro del argentino.

Los Leones vencieron a India y esperan por la clasificación a semis

Argentina derrotó 5-3 a India en un partidazo por el Mundial de Hockey. La diferencia de dos goles no le permitió asegurar su pase y ahora depende del resultado entre Países Bajos e Inglaterra.

La Cooperativa Eléctrica de Trelew busca recuperar la confianza y ordena sus cuentas

Las nuevas autoridades de la entidad mantuvieron su primera reunión con concejales. Se trabaja en un diagnóstico económico y financiero, mientras se revisan contratos y se mantiene el diálogo con CAMMESA.

Compartir

spot_img

Popular