viernes 12 abril 2024

Lula retomará su agenda normal tras recuperarse de una neumonía

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.328
2,95%
Actualizado: 19:53 12/04 | downtack.com

El ministro jefe de la Secretaría de Comunicación Social, Paulo Pimenta afirmó que «Lula volverá a despachar en el Palacio del Planalto, (sede del gobierno) el miércoles», recogieron medios locales y la agencia de noticias Sputnik.

Desde el viernes pasado, cuando le fue diagnosticada una neumonía e infección por el virus de la Influenza A, Lula está recluido en el Palacio de la Alvorada, su residencia oficial en Brasilia.

La enfermedad lo obligó a cancelar un viaje oficial a China previsto para esta semana, tras las recomendaciones del equipo médico del Hospital Sirio Libanés de San Pablo, donde fue evaluado.

Su médico personal, Roberto Kalil, había anticipado este lunes que el líder de izquierda podría retomar sus actividades a la mayor brevedad.

Fuente: Télam.

Una atleta venezolana se dio de baja en los Juegos Olímpicos

La plusmarquista mundial de triple salto, Yulimar Rojas, anuncia en Instagram que no podrá competir en los Juegos Olímpicos de París debido a una lesión en el tendón de Aquiles.

El Inter Miami busca recuperarse ante Kansas City en la MLS

Tras la dura eliminación en la CONCACAF, el Inter Miami de Lionel Messi enfrenta al Kansas City en un crucial partido por la Major League Soccer.

Debido al temporal de lluvia se registraron vuelcos y derrapes en las rutas

La llegada de la lluvia desencadenó una serie de incidentes viales, incluyendo vuelcos y derrapes, dejando a varias personas con heridas leves.

Descubrieron un cargamento de precursores químicos valuados en más de 953 millones

En un operativo de prevención vial llevado a cabo por el Grupo Vial “Jardín América” del Escuadrón 11 “San Ignacio” de Posadas, se descubrió un importante cargamento ilegal.

Compartir

spot_img

Popular