Luque y Linares “practican la unidad para ver cómo conservan poder”, dijo Villagra

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,91
0,21%
Prom. Tasa P.F.
20,41%
=
UVA
2.174,89
=
Riesgo País
741
-2,88%
Actualizado: 17:35 29/10 | downtack.com

El ex diputado provincial y precandidato a la Gobernación por el PJ, Exequiel Villagra, dialogó con Radio 3 y ratificó su precandidatura, luego de los resultados de los comicios de las elecciones en Trelew.

“Lo de Trelew fue muy anunciado”, sentenció y señaló las diversas listas que presentó el peronismo, en sus diferentes variantes. “Eliminar las PASO fue perjudicial para el PJ”, acotó.

En este contexto, y trasladando su análisis a la Provincia, remarcó que “la única alternativa es una interna abierta”, para definir al candidato a la Gobernación. Puso énfasis en que sea “abierta” para que participen los ciudadanos, ya que “la unidad tiene que ser con los chubutenses”.


El intento de Luque de adelantar las elecciones “no es discutido con nadie”


“Cuando hablan de unidad para sacar un candidato en el Frente de Todos, esa unidad tiene que ser con los chubutenses para ver qué proponemos para sacar la Provincia adelante”, sentenció.

En este contexto expuso que “hay que convocar a todos a hablar, en principio, cómo nos unimos y qué proponemos. Después de cómo llevamos eso adelante”, lamentando que “hoy se juntan 4 o 5, se tiran flores y practican la unidad para ver cómo conservan su espacio de poder”.

Fue así que reclamó una convocatoria al diálogo a la conducción del partido, “tienen que convocar a todos, a quienes no pensamos igual”, ratificando en este punto su precandidatura, “estamos preparados y en cada pueblo tendremos nuestro candidato”.

Cerró señalando la necesidad de ir a una interna y enfatizó: “No hay que tenerle miedo”.

Argentina y Estados Unidos avanzan en cooperación nuclear

Argentina y Estados Unidos profundizaron su agenda de cooperación nuclear durante la Conferencia Ministerial sobre Energía Nuclear del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), realizada en Incheon, Corea del Sur.

Mercado Pago quedó más cerca de convertirse en banco

El trámite fue avalado por la Superintendencia de Entidades Financieras y Cambiarias y ahora deberá recibir la aprobación definitiva del Directorio del organismo.

Trump calificó de “desgracia” las elecciones en Brasil

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó las elecciones presidenciales de Brasil y las calificó de “desgracia”, un día después de que el candidato conservador Flávio Bolsonaro viajara a Estados Unidos junto con su familia.

La promoción podría volver a Primera División en 2028

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, presentó la propuesta en la última reunión del Comité Ejecutivo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), donde fue aceptada para su análisis, aunque todavía no hay una decisión definitiva.

Compartir

spot_img

Popular