jueves 15 mayo 2025

Machado aseguró que Maduro «perdió todo contacto con la realidad»

Dólar Oficial
$1.150,00
=
Dólar Tarjeta
$1.495,00
=
Dólar Informal
$1.165,00
=
Dólar MEP
$1.159,57
1,80%
Prom. Tasa P.F.
31,70%
-0,09%
UVA
1.465,95
0,12%
Riesgo País
651
-3,98%
Actualizado: 19:23 15/05 | downtack.com

En una contundente declaración a través de su cuenta de X (anteriormente Twitter), María Corina Machado, líder de la oposición en Venezuela, repudió el pedido de detención emitido por una fiscalía venezolana contra el ex candidato presidencial Edmundo González Urrutia. Machado no escatimó en críticas hacia el mandatario Nicolás Maduro, a quien acusó de haber perdido «todo contacto con la realidad».

MIRÁ TAMBIÉN | Brasil confirmó la suspensión de X hasta que cumpla con las sanciones

«Maduro perdió todo contacto con la realidad. La orden de arresto emitida por el régimen para amenazar al presidente electo Edmundo González cruza una nueva línea que sólo fortalece la determinación de nuestro movimiento», expresó Machado, reafirmando la unidad y el compromiso de los venezolanos en su lucha por la libertad.

La situación en Venezuela generó una ola de reacciones tanto a nivel nacional como internacional. María Corina Machado destacó que «los venezolanos y las democracias de todo el mundo estamos más unidos que nunca en nuestra búsqueda de la libertad», subrayando el creciente apoyo que Edmundo González Urrutia recibió tras las amenazas en su contra.

MIRÁ TAMBIÉN | Hutíes atacan barcos petroleros frente a las costas de Yemen

La líder opositora concluyó su declaración señalando que «perdieron toda noción de la realidad. Amenazando al Presidente Electo sólo logran cohesionarnos más y aumentar el apoyo de los venezolanos y el mundo a Edmundo González». Con estas palabras, Machado dejó en claro que las tácticas represivas del régimen de Maduro no harán más que fortalecer la resistencia de la oposición y la solidaridad internacional.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: Perfil.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Detuvieron a un hombre con pedido de captura en Comodoro

En Comodoro Rivadavia, detuvieron a un hombre con pedido de captura durante un control policial en un supermercado.

Rusia y Ucrania se ven las caras tres años después en Estambul

Zelenski y Putin no se reunirán, pero enviarán delegaciones a Turquía en un intento por iniciar una nueva vía de diálogo directo.

Sheinbaum confirmó un aumento del 9 % para todos los maestros

La presidenta de México confirmó un incremento retroactivo y más vacaciones para maestros, mientras la CNTE marcha por la abrogación de la reforma del ISSSTE y exige mejores condiciones laborales.

VIDEO | Barcelona se coronó campeón indiscutido de la Liga

El Barça ganó La Liga 2024-25 y suma 28 títulos, reduciendo la brecha con el máximo ganador histórico. Lamine Yamal brilló en el clásico.

Compartir

spot_img

Popular