domingo 3 marzo 2024

Macri a Riquelme: «nos está arruinando»

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 00:08 03/03 | downtack.com

La guerra dialéctica entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme sumó un nuevo round luego de que el ex-Presidente de la Nación y expresidente de Boca critique ferozmente al actual vice del Xeneize y sentencie: «Nos está arruinando«.

La situación se habría dado durante el paso del exmandatario por Expoagro 2022 en Rosario. Allí, según explicó Clarín, en medio de la gente que le pedía fotos Macri recibió una consulta «de hincha de Boca a hincha de Boca» respecto del ídolo del club y actual dirigente. Sin tapujos, Macri disparó: «¿No te das cuenta que nos está arruinando? Una cosa es saber poner la pelota y otra, dirigir un club«.

Sabido es que entre Macri y Riquelme hay de todos menos una buena relación. Los conflictos entre ambos datan de las épocas en las que Román deslumbraba en el césped de La Bombonera y Macri celebraba los goles de su club desde el palco oficial. De aquellos días del Topo Gigio a hoy, poco hicieron ambos para mantener una relación cordial.

Desde la llegada de Juan Román Riquelme a la Comisión Directiva de Boca, de la mano de Jorge Amor Ameal, el Torero y Maucirio Macri se han cruzado dialécticamente en varias oportunidades, aunque el exjugador suele evitar mencionarlo en sus palabras.

Hace poco, en diálogo con TyC Sports, Riquelme hizo referencia al salto que Macri hizo desde Boca a la Ciudad de Buenos Aires y, luego, a la Presidencia de la Nación, y lo acusó de haber usado al club para sacar provecho político: «Yo nunca vi a un chico que lo hagan hincha de tal partido político. A nosotros nos usaron el club durante 25 años para hacer política y eso está más que claro«.

Al mismo tiempo, el ex-Presidente de la Nación supo criticar la gestión de Ameal y Riquelme desde su desembarco en el club en diciembre de 2019 y hasta los comparó con sus rivales políticos en la actualidad: «Ameal parece Alberto Fernández y Riquelme, Cristina Kirchner«.

River dejó escapar la victoria frente a Talleres

El Millonario no logró mantener su ventaja de dos goles y termina empatando 2 a 2 frente a la T en la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

259 buques chinos se refugian en mar argentino custodiados por Prefectura

Unos 259 buques chinos que vienen operando en la llamada “milla 201” fueron autorizados para ingresar a la Zona Económica Exclusiva (ZEE) como consecuencia del temporal que se espera para las próximas horas.

El papa Francisco recibió al canciller alemán en el Vaticano

El papa Francisco recibió est sábado en una audiencia privada en el Vaticano al canciller alemán, Olaf Scholz, con el que debatió asuntos como la guerra en Medio Oriente y la invasión de Rusia a Ucrania.

Independiente venció a Argentinos y retornó a la cima

El Rojo derrotó 2 a 1 al Bicho en un partido de la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, recuperándose de su última derrota y posicionándose nuevamente en la cima de la tabla.

Compartir

Popular