Contacta con Nosotros

País

Macri respondió a las críticas de Alberto Fernández: “Está fuera de sí, desencajado”

Publicado

en

El ex presidente Mauricio Macri aseguró que el mandatario Alberto Fernández está «desencajado» y «fuera de sí», al contestar las críticas que el líder del Frente de Todos lanzó este martes en su contra.

Durante un acto en Cañuelas, el Presidente apuntó contra los «ladrones de guante blanco que están dando cátedra de ética y moral por los medios» de comunicación y dijo estar esperando que la Justicia «se dignifique a sí misma» y los llame para «rendir cuenta de lo que han hecho» al gobernar el país, en referencia a la gestión de Mauricio Macri.

Tras la acusación de Fernández, Macri le contestó en declaraciones a una radio uruguaya y resaltó: «Está fuera de sí, desencajado».

“Que el guante blanco, toda esa cosa… Un disparate. Sin palabras. Está fuera de quicio”, recalcó el ex jefe de Estado.

“Es lo mismo que viene diciendo. Lo más patético es que se la ha pasado hablando de la deuda, clarifiquemos un par de cosas: la deuda que tomamos fue para pagar el déficit que nos dejaron. Segundo, el FMI entró a darnos una mano cuando se acabó el crédito para pagar deudas que se vencían, muchas que eran de ellos y la deuda no aumentó desde que entró el Fondo. Nada se fugó, nada de todo lo que dicen. Todo es mentira”, enfatizó Macri.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados