Maderna visitó la Feria de Fin de Año en La Rural

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
=
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
=
Actualizado: 08:50 02/11 | downtack.com

Al finalizar el recorrido, Maderna dio algunas consideraciones y balances del año en una entrevista brindada a Radio Ciudad 87.9: «fue un año difícil, pero hemos avanzado en muchos aspectos. Inauguramos tres fábricas pesqueras y esperamos dos más próximamente. Trabajamos mucho en espacios públicos, junto a los emprendedores, avanzamos con vialidad en nuevas obras y retomando la doble trocha, inauguramos obras de pavimento y planificamos finalizar la pileta municipal en enero de 2021».

El primer mandatario local habló sobre sus deseos para el próximo año y dijo: «Ojalá que el 2021 nos encuentre mejor, seguiremos avanzando en proyectos y consolidando lo logrado. Por supuesto que les pido también a las familias que se cuiden, que se reúnan bajo los protocolos vigentes y que sigan bregando por su salud y la de todos».

La Feria estará abierta también los días 30 y 31 de 8 a 14.

La Feria de Fin de Año es la sumatoria de la Feria Paseo Trelew Primero y El Mercado en Tu Barrio y cuenta con más de 100 stands de productores, emprendedores y artesanos locales con una diversa propuesta frutihortícola, carnes vacuna, porcina y blanca, panificados, pastas frescas, artesanías, tejidos, productos para lo ocasión y un patio de comida al paso para finalizar el recorrido acompañado de licuados y jugos naturales. Se le recuerda a los vecinos que el ingreso continúa siendo por calle Edison, (allí se les tomará la temperatura y datos) y el egreso se realiza por Avenida Rawson. Además, quienes hagan compras superiores a 200 pesos estarán participando de un sorteo de fin de año.

Comenzó el Cyber Monday 2026 con más de 15.000 ofertas

La iniciativa es coordinada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y cuenta con una importante presencia de pequeñas y medianas empresas, que representan el 47% de las marcas adheridas.

Una conductora alcoholizada atropelló a un motociclista en Esquel

El fuerte siniestro se registró este domingo en horas de la mañana, frente al Estadio Municipal. La víctima, de 41 años, sufrió lesiones leves.

Feriado Provincial: Chubut conmemora el juramento de Casimiro Biguá

La conmemoración se celebra cada 3 de noviembre y está establecida por la Ley Provincial N° 547, vigente desde 2014. Este año, de acuerdo con el régimen de feriados provinciales, la fecha fue trasladada al lunes 2.

Dibu Martínez explicó por qué no volvería al fútbol argentino hoy en día

El arquero de la Selección Argentina deslizó la razón por la que, al menos por el momento, no tiene pensado retornar al país. Además, explicó qué siente al jugar con la "Albiceleste", sin importar el rival que enfrente.

Compartir

spot_img

Popular