Contacta con Nosotros

Deportes

Madero con el auto del «Coyote» Villagra hizo vibrar a los esquelenses

El Roadshow del Rally Argentino se realizó este sábado en pleno centro de Esquel, como antesala de la cuarta fecha del campeonato 2019 los días 14-15 y 16 de Junio. En la rotonda de avenida Alvear se disfrutaron las maniobras del piloto barilochense Nicolás Madero que con gran destreza condujo el Ford Fiesta Maxi Rally del gran Federico «Coyote Villagra».

Publicado

en

Los compromisos del Coyote Villagra lo llevaron de viaje a California y por excepción fue elegido un patagónico como Nicolás Madero para reemplazarlo. El piloto rionegrino de 38 años hizo vibrar a la parcialidad que no dejó de ovacionarlo. Madero alcanzó en 2009 el subcampeonato N/4  y no compite desde 2017 aunque es siempre fiel al equipo YPF Elaion Rally que comanda Villagra históricamente.

Madero se supo ganar los aplausos y el respeto de la parcialidad esquelense, en este evento que va poniendo en situación al mundo tuerca que desde diferentes lugares de la provincia y el país llegarán a la ciudad cordillerana para presenciar este gran evento organizado por la Municipalidad de Esquel.

El circuito que se trazó tenía forma de «Ele» y comprendía una cuadra de avenida Alvear y otra de avenida Fontana (en ambas manos ida y vuelta) con obligado paso intermedio a la rotonda que conecta las avenidas donde está emplazado el busto de Eva Duarte de Perón.

La lluvia precipitada al mediodía no cambió los planes para nada y los organizadores lo vieron como un buen plan, porque se evitó así el desgaste de la máquina y sus neumáticos especiales.
Varios «rulos» alrededor del busto a Eva Perón dibujaron bien el pavimento e hicieron las delicias de grandes y chicos. En cada vuelta el piloto llevaba un copiloto del público que había participado en concursos desarrollados en el transcurso de la semana.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas