lunes 17 agosto 2026

Madre e hija fueron rescatadas en el incendio de su vivienda

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.506,64
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
480
1,69%
Actualizado: 04:50 17/08 | downtack.com

Ocurrió en la noche de este martes, en un domicilio de la calle España al 900, en Comodoro Rivadavia.

El personal interviniente tuvo que derribar la puerta, adentrándose en el inmueble. Dentro de la casa, encontraron a la madre y su hija. De inmediato, las sacaron al exterior y pidieron asistencia médica y la intervención de los bomberos.

MIRÁ TAMBIÉN | Preocupan las agresiones a choferes de transporte público en Comodoro

La madre, que había inhalado una cantidad significativa de humo, debió ser trasladada al Hospital Regional, donde recibió atención inmediata. Según fuentes médicas, se encuentra consciente y fuera de peligro. En tanto, la hija no sufrió lesiones graves, pero quedó bajo observación médica como precaución.

Por su parte, el personal que ingresó a la vivienda afectada logró extinguir el fuego que se originó en la cocina de gas utilizando un matafuegos.

River venció a Argentinos y cortó una racha histórica de derrotas

El Millonario se impuso 2-0 en el Monumental con goles de Gonzalo Montiel y Ángel Correa. El equipo de Coudet consiguió su primera victoria en el Torneo Clausura y le quitó el invicto a Argentinos Juniors.

Plan Galina | Después de más de 10 años, Esquel renovará un tramo clave de su sistema cloacal

La obra permitirá reemplazar 2.775 metros del actual colector y mejorar la capacidad de la red frente al crecimiento de la ciudad. El proyecto demandará una inversión provincial superior a los $2.400 millones y tendrá un plazo de ejecución de 180 días.

La Policía del Chubut abre un curso para operadores de llamadas de emergencia 

La capacitación comenzará el 17 de agosto y se dictará bajo modalidad sincrónica y asincrónica. La propuesta está destinada a formar operadores para integrar el equipo de atención del 911.

Arsenal goleó al Manchester City y se consagró campeón 

Manchester City intentó reaccionar y tuvo una oportunidad clara con Phil Foden, pero David Raya respondió con seguridad.

Compartir

spot_img

Popular