domingo 23 agosto 2026

Nueva inhibición para Independiente

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.545,34
1,14%
Prom. Tasa P.F.
20,04%
1,06%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
505
-5,08%
Actualizado: 15:20 23/08 | downtack.com

Nuevo golpe para Independiente por parte de la FIFA, ya que el organismo internacional ratificó el reclamo salarial presentado por Carlos Benavídez, exjugador del club y como resultado recibió una inhibición, lo que significa que no podrá realizar transferencias ni incorporaciones de jugadores hasta que pague la deuda correspondiente.

MIRÁ TAMBIÉN | Los hermanos Barros Schelotto rechazaron oferta de Racing

La FIFA emitió un comunicado oficial en el que anunció su fallo a favor de Benavídez. La deuda que el club tiene con el mediocampista uruguayo asciende a 27.000 dólares, más intereses, lo que totaliza una suma cercana a los 30.000 dólares.

Desde la Comisión Directiva de Independiente, han expresado su confianza en que podrán realizar el pago completo a Carlos Benavídez durante esta semana. El objetivo es eliminar la deuda y levantar la inhibición antes del próximo mercado de pases, que se avecina en enero.

MIRÁ TAMBIÉN | Ignacio Malcorra, el héroe de Rosario Central

Este revés financiero se suma a las dificultades económicas que ha enfrentado Independiente en los últimos años, y la resolución de la FIFA refuerza la necesidad de que el club solucione sus problemas financieros para poder operar con normalidad en el fútbol internacional.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Plan Galina: avanzan las obras de infraestructura en clubes deportivos de toda la provincia

A través del Programa Provincial de Infraestructura Deportiva, se ejecutan obras de construcción, ampliación y mejoramiento en instituciones de Trelew, Rawson y Puerto Madryn.

Lo encontraron dentro de un auto y terminó en la comisaría

El procedimiento se inició alrededor de las 6:30, cuando el Centro de Monitoreo solicitó presencia policial en inmediaciones de 25 de Mayo, tras advertir una situación sospechosa.

Merino habló con vecinos de Quintas del Valle sobre mejoras de calles y seguridad

El Municipio de Trelew analizará alternativas para mejorar las arterias y avanzar en proyectos de pavimentación conjunta. También se evaluará la instalación de cámaras de seguridad en el sector.

Silbaron a Julián Álvarez en la previa de Atlético Madrid ante Villarreal

Cuando el rostro de Álvarez apareció en el marcador electrónico junto a la camiseta número 19, desde las tribunas se escuchó una intensa silbatina que interrumpió prácticamente por completo la voz del anunciador.

Compartir

spot_img

Popular