Nuevo golpe para Independiente por parte de la FIFA, ya que el organismo internacional ratificó el reclamo salarial presentado por Carlos Benavídez, exjugador del club y como resultado recibió una inhibición, lo que significa que no podrá realizar transferencias ni incorporaciones de jugadores hasta que pague la deuda correspondiente.
MIRÁ TAMBIÉN | Los hermanos Barros Schelotto rechazaron oferta de Racing
La FIFA emitió un comunicado oficial en el que anunció su fallo a favor de Benavídez. La deuda que el club tiene con el mediocampista uruguayo asciende a 27.000 dólares, más intereses, lo que totaliza una suma cercana a los 30.000 dólares.
Desde la Comisión Directiva de Independiente, han expresado su confianza en que podrán realizar el pago completo a Carlos Benavídez durante esta semana. El objetivo es eliminar la deuda y levantar la inhibición antes del próximo mercado de pases, que se avecina en enero.
MIRÁ TAMBIÉN | Ignacio Malcorra, el héroe de Rosario Central
Este revés financiero se suma a las dificultades económicas que ha enfrentado Independiente en los últimos años, y la resolución de la FIFA refuerza la necesidad de que el club solucione sus problemas financieros para poder operar con normalidad en el fútbol internacional.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Exitoso allanamiento por dos robos ocurridos en #Rawson
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) October 3, 2023
⬇️Más⬇https://t.co/q7vggN9JRU