jueves 3 julio 2025

Madryn: 2 policías salvaron a una beba que se ahogaba

Dólar Oficial
$1.245,00
=
Dólar Tarjeta
$1.618,50
=
Dólar Informal
$1.235,00
-0,40%
Dólar MEP
$1.241,10
0,20%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
-0,22%
UVA
1.521,60
0,05%
Riesgo País
700
0,14%
Actualizado: 21:59 03/07 | downtack.com

Se trata de los efectivos Julieta Peralta y Joaquín Suárez, que prestan funciones en la Comisaría 4ª, que este viernes por la noche intervinieron en una vivienda de la zona oeste ante un llamado de emergencia que daba cuenta de una beba que se estaba ahogando.

Los efectivos se encontraban de patrullaje y rápidamente se hicieron presentes en la vivienda, donde se encontraron con la familia en estado de shock y con la beba, de entre 2 y 3 meses, sin respirar y morada.

Así lo recordó a Radio 3 la sargento Peralta, quien se hizo cargo de practicar maniobras de RCP mientras que el cabo Suárez conducía hacía el Hospital Ísola.

“Fue un camino largo hasta que llegamos al hospital”, reconoció Peralta, mientras que Suarez subrayó que se trató de “un momento tenso en el que uno tiene que tranquilizarse y pedir la colaboración para cortar las calles”.

La sargento Peralta enfatizó que “en ese momento lo único que se nos cruzó por la mente es que la bebé llegue sana y salva. Nuestra prioridad era la otra persona, estábamos focalizados en poder llegar al hospital”.

Finalmente, indicaron que este sábado por la mañana fueron informados desde el nosocomio que “la creatura estaba estable”.

Intentó robarle a una mujer, huyó y fue linchado por los vecinos

El delincuente, de 26 años, fue perseguido y golpeado por vecinos tras robar un celular en el barrio La Paz, en Perico. Terminó internado bajo custodia policial.

Liverpool retiró el número 20 del fallecido delantero Diogo Jota

El delantero portugués falleció junto a su hermano en un choque en Zamora, España. El Liverpool lo homenajeó retirando su dorsal y habilitando un libro de condolencias.

Un jubilado sufrió quemaduras al intentar encender un cigarrillo con una hornalla

El hombre de 76 años resultó con quemaduras de segundo grado en el rostro, cuello y tórax. Ocurrió en el barrio Jardín 2 de Agosto y fue asistido por una vecina y luego derivado al Hospital Marcial Quiroga.

Detienen a una pareja de uruguayos por intento de robo en un supermercado

La pareja fue sorprendida cuando arrastraba mercadería por el piso para evitar ser detectada. El hecho ocurrió en el kilómetro 4 de la avenida Pioneros. Ambos fueron trasladados a una comisaría local.

Compartir

spot_img

Popular