Contacta con Nosotros

Sociedad

Madryn: 5 detenidos tras escapar de un control y agredir a policías

Ocurrió este sábado por la madrugada en la localidad portuaria con una camioneta que circulaba realizando maniobras peligrosas. En ella iban 5 personas, entre las que se encontraba un referente de Luz y Fuerza. Dos policías terminaron con golpes y daños.

Publicado

en

El hecho se produjo este sábado cerca de las 6.15 en inmediaciones de Marcos A. Zar y Roque Sáenz Peña de Puerto Madryn donde las autoridades divisaron a una camioneta Volkswagen Amarok que circulaba zigzagueando.

Ante la situación se realizó el pedido para que se detenga pero la camioneta hizo caso omiso y escapó, siendo interceptada a 2 cuadras por personal policial.

En el rodado iban 5 personas y al detenerse una mujer descendió y golpeó a uno de los efectivos, tras lo cual se desencadenó una gresca entre las personas que ocupaban el rodado y los uniformados.

Hubo golpes de puño y patadas, provocando lesiones a 2 efectivos policiales, que terminaron con daños en sus ropas y teléfonos celular, incluso alguna de las personas habría realizado una amenaza de muerte, según dejó constancia el personal policial interviniente.

Finalmente, las 5 personas fueron detenidas hasta la audiencia de control de detención y se indicó que uno de los demorados es un referente del gremio Luz y Fuerza.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados