martes 22 septiembre 2026

Madryn: Buscan al motociclista que atropelló a un joven y se dio a la fuga

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.532,87
-0,42%
Prom. Tasa P.F.
20,16%
=
UVA
2.128,88
0,17%
Riesgo País
533
=
Actualizado: 10:50 22/09 | downtack.com
El siniestro se registró este sábado en inmediaciones de los semáforos ubicados sobre avenida del Trabajo.

Un joven fue atropellado durante la noche del sábado en inmediaciones de los semáforos ubicados sobre avenida del Trabajo, en Puerto Madryn, y la familia busca identificar al motociclista que habría protagonizado el accidente.

Según relató la familia, el joven regresaba de entrenar cuando fue embestido por una motocicleta que circulaba por la zona. Como consecuencia del impacto, sufrió fracturas en el peroné y en una de sus muñecas.

Debido a las lesiones, deberá ser sometido a una intervención quirúrgica. La familia indicó que se encuentra fuera de peligro, aunque deberá afrontar un período de recuperación que lo mantendrá alejado de la actividad deportiva durante un tiempo.

MIRÁ TAMBIÉN: Un ladrón fue atrapado «in fraganti» mientras intentaba robar un auto en Comodoro

Ante lo ocurrido, sus familiares solicitaron la colaboración de vecinos que hayan presenciado el accidente o que cuenten con cámaras de seguridad en las inmediaciones de avenida del Trabajo.

El objetivo es reunir imágenes u otros registros que permitan establecer cómo ocurrió el hecho y aportar elementos para identificar al motociclista involucrado, quien hasta el momento no fue individualizado en la información difundida por la familia.

Quienes tengan información o registros del momento del accidente pueden comunicarse con la familia o acercarlos a las autoridades correspondientes para contribuir con la investigación del hecho.

Chubut destina $350 millones a trabajos preventivos contra incendios forestales

El Gobierno Provincial puso en marcha trabajos preventivos contra incendios forestales en diez localidades cordilleranas y de la zona oeste.

Diego Águila y la historia detrás de las fotos del automovilismo de Chubut

El joven reconoció a través de Radio 3 que comenzó casi por casualidad, con un celular y sin experiencia en fotografía, y con el paso de los años logró consolidarse como fotógrafo y responsable de prensa de distintas categorías.

Luis Zahera llega a Argentina con su show de humor Chungo

Zahera presentará un monólogo de 90 minutos en el que se ríe de sí mismo y muestra una faceta diferente a la de sus reconocidos trabajos en cine y televisión. “Me animo a poner en ridículo a Luis Zahera”, definió el propio actor al referirse al tono del espectáculo.

Qué música es mejor para manejar, según la ciencia

Los resultados indican que escuchar música al volante no es necesariamente peligroso, pero sus efectos dependen del ritmo, el volumen, la experiencia del conductor y las condiciones del camino.

Compartir

spot_img

Popular