miércoles 24 abril 2024

Madryn: clausuraron las oficinas de Vía Cargo en la Terminal de Ómnibus

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.211
3,15%
Actualizado: 17:08 24/04 | downtack.com

Este martes, la Municipalidad de Puerto Madryn clausuró todas las oficinas de la Empresa Vía Cargo en la Terminal de Ómnibus.

Según se pudo saber, una deuda por la locación de los locales de larga data motivó que no tuvieran disponible el documento necesario (contrato) para gestionar la renovación de la habilitación municipal.

Ante esta situación, directivos de la empresa, desde Buenos Aires, se contactaron con miembros del Consejo de Administración de la Terminal para realizar una propuesta, que en principio no fue aceptada, aguardándose para las próximas horas que algún representante Empresario se acerque a solucionar el inconveniente con el Consejo de la Terminal y destrabar la situación, que ha motivado la acumulación de encomiendas en la parte externa del local.

Tras su retiro del fútbol, Gonzalo Higuaín se corona campeón de pádel en Miami

El exdelantero de la Selección argentina, Gonzalo Higuaín, conquistó un torneo de pádel en Miami junto al venezolano Tarek Deham, tras su retiro del fútbol profesional en 2022.

Presentaron las armas «Byrna» para la Policía del Chubut

Se trata de pistolas a gas, “no letales” que la Policía de Chubut incorporaría gradualmente. Se busca mantener la integridad física del Policía.

Usuarios de todo el país se ven afectados por fallas en la red de Movistar

Este mediodía, usuarios de la compañía de telecomunicaciones Movistar experimentaron problemas en sus celulares, incluyendo caída de la señal telefónica y fallas en la navegación por internet a través de datos móviles.

Allanaron el Museo del Ovni en Entre Ríos por presencia de antigüedades ilegales

El Museo del Ovni en Victoria, Entre Ríos, fue allanado por la presunta presencia de antigüedades ilegales, entre ellas un pie de momia peruana denunciado por la Embajada de Perú.

Compartir

spot_img

Popular