domingo 20 septiembre 2026

Madryn: comenzaron los preparativos para realizar el acto por los 40 años de la Guerra Malvinas

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1,55
-99,90%
Dólar MEP
$1.532,72
0,22%
Prom. Tasa P.F.
20,19%
-0,35%
UVA
2.125,30
=
Riesgo País
524
1,75%
Actualizado: 14:05 20/09 | downtack.com

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunión con referentes del Centro de Veteranos de Guerra local, con el objetivo de comenzar a diagramar las actividades que se llevarán a cabo durante el año en curso para conmemorar el 40° aniversario del conflicto bélico.

En la localidad portuaria para este año se prevé una vigilia un poco más extensa, además del clásico acto del 2 de abril. Asimismo, para el 19 de junio se está organizando una actividad multitudinaria, convocando a veteranos de todo el país.

Cabe recordar que el 19 de junio de 1982 fue el día en el que los soldados argentinos regresaron al país luego de la Guerra de Malvinas. Puntualmente, el desembarco se realizó en Madryn y es por eso que se eligió esa fecha tan particular para la realización del evento.

Según anticiparon desde el municipio portuaria, el 2 de abril se homenajeará a las «Madres de Malvinas», con el descubrimiento de un monolito y una placa en su honor y se reconocerá a enfermeras que viven en la ciudad y que recibieron en aquella oportunidad de 1982 a los ex combatientes que arribaban a nuestras costas.

Atlético de Madrid venció al Real Madrid en un partidazo de Giuliano Simeone

Giuliano volvió a ser protagonista al enviar un centro raso desde la derecha que Jonathan David desvió para marcar el 2-0. El delantero canadiense consiguió así su tercer gol con la camiseta del Atlético de Madrid.

Copa Davis: Turquía sorprendió a Argentina en el dobles y la serie sigue abierta

El equipo argentino había comenzado la jornada con una ventaja de 2-0 gracias a las victorias de Francisco Cerúndolo y Thiago Tirante en los primeros partidos individuales. Sin embargo, el conjunto turco logró descontar y evitó que la serie quedara definida este domingo.

Trelew: por la obra de pavimentación se realizará corte de tránsito en la avenida Oris de Roa

Será a partir de este lunes 21 de septiembre. Se informa que no habrá colectora habilitada en ese sector y se solicita a los automovilistas circular con precaución.

Un conductor alcoholizado chocó contra una camioneta estacionada en Esquel

Un hombre que conducía un Volkswagen Fox protagonizó este domingo por la mañana una colisión contra una camioneta Toyota Hilux que se encontraba estacionada en una calle de Esquel. El hecho ocurrió alrededor de las 8:10 en Ameghino al 1900.

Compartir

spot_img

Popular