lunes 7 septiembre 2026

Madryn, con el debut de Yllana en el banco, y Brown buscan volver a sonreír en casa

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.526,15
0,18%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
-0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
=
Actualizado: 14:36 07/09 | downtack.com

Foto: @ClubMadryn (Twitter).

Después de la salida de Ricardo Pancaldo, Madryn empató el viernes con Ferro en Caballito sin abrir el marcador, en partido que tuvo como interinos a Walter Paolella y Alejandro Martín, aunque por esas horas ya se había hecho pública la contratación de Andrés Yllana.

Al mismo tiempo, el ex técnico de Guillermo Brown ya se había desvinculado de San Martín de San Juan.

Su cuerpo técnico quedó conformado con Adrián Scifo como ayudante de campo, Hernán Fernández como preparador físico, Alejandro Martin como preparador de arqueros, Rodrigo Carrizo como kinesiólogo, Matías Sanz como masajista y Marcelo Ballari como médico.

Yllana dirigió su primera práctica el lunes pasado en el «Leopoldo Polo Remussi» y el resto de la semana mostró a un plantel con el ánimo muy templado.

Por su parte, Guillermo Brown, que rescató un agónico empate el sábado ante All Boys en Floresta 1-1, también buscará cortar la sequía de cuatro partidos sin triunfos después de un comienzo por demás promisorio.

En la última presentación como local, el equipo del «Gato» Esmerado perdió con Estudiantes de Río Cuarto por 1-0 en una actuación decepcionante.

ZONA «A» – FECHA 8

SÁBADO 25

15.30: Flandria vs. Defensores de Belgrano. Árbitro: Rodrigo Rivero.
15.30: Agropecuario Argentino vs. San Martin de Tucumán. Árbitro: Nahuel Viñas.

18.00: Patronato de Paraná vs. Güemes de Santiago del Estero. Árbitro: Sebastián Martínez.
19.00: Alvarado de Mar del Plata vs. Almirante Brown de Isidro Casanova. Árbitro: Yamil Possi.

DOMIGO 26

15.30: Almagro vs. Temperley. Árbitro: Diego Ceballos.
15.30: Defensores Unidos de Zárate vs. All Boys. Árbitro: Jorge Broggi.
16.00: Guillermo Brown vs. Nueva Chicago. Árbitro: Javier Delbarba.
17.00: Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs. Deportivo Morón. Árbitro: Pablo Giménez.
18.00: San Martin de San Juan vs. Estudiantes de Río Cuarto. Árbitro: Carlos Córdoba.
Libre: San Telmo (Dock Sud).

ZONA «B» – FECHA 7 – SÁBADO 25

15.30: Villa Dálmine – Ferro Carril Oeste. Árbitro: Andrés Gariano.
15.30: Estudiantes de Caseros vs. Brown de Adrogué. Árbitro: Franco Acita.
16.00: Deportivo Madryn vs. Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Árbitro: Julio Barraza.

DOMINGO 26

15.30: Aldosivi de Mar del Plata vs. Chacarita Juniors (TV), en el Estadio José M. Minella. Árbitro: Nazareno Arasa.
17.00: Mitre de Santiago del Estero vs. Tristán Suárez. Árbitro: Fabrizio Llobet.
18.00: Chaco For Ever vs. Atlanta. Árbitro: Emanuel Ejarque.
18.00: Deportivo Maipú de Mendoza vs. Deportivo Riestra. Árbitro: Gastón Monsón.
20.00: Atlético de Rafaela vs. Quilmes. Árbitro: Luis Lobo Medina.

LUNES 27 DE MARZO

21.10: Independiente de Mendoza vs. Racing de Córdoba (TV). Árbitro: Sebastián Zunino.

Comenzó el juicio contra el tiktoker acusado de matar a una madre y su hija

Este lunes comenzó en Rosario el juicio oral contra Agustín López Gagliasso, de 21 años, acusado de atropellar y provocar la muerte de Tania Gandolfi, de 40 años, y su hija Agustina García, de 17.

Mbappé se postuló para el Balón de Oro y lanzó una contundente frase

Kylian Mbappé no se guardó nada en su primera conferencia de prensa de la temporada y se postuló como candidato al Balón de Oro

Elsztain explicó su inversión en Malvinas y el Gobierno salió a defenderlo

El empresario Eduardo Elsztain explicó públicamente los motivos por los que mantiene una participación minoritaria en Falkland Islands Company (FIC), una empresa de relevancia económica y estratégica en las Islas Malvinas.

Pity Álvarez pidió apartar al fiscal y a los jueces y se suspendió el juicio

La sexta audiencia del juicio contra Cristian “Pity” Álvarez por el homicidio de Cristian Maximiliano Díaz terminó este lunes sin que declararan los cuatro testigos previstos.

Compartir

spot_img

Popular