La interrupción comenzará este jueves 15 de octubre a las 8 de la mañana y se extenderá durante aproximadamente cuatro días. También habrá modificaciones en el recorrido de la línea 3 del transporte urbano de pasajeros.
A partir de este jueves 15 de octubre, se interrumpirá la circulación vehicular en la intersección de Bouchard y Fournier, en Puerto Madryn, debido a trabajos de movimiento de suelo previos a la pavimentación de un sector de la calle Fournier.
El corte comenzará a las 8 hs y se extenderá durante aproximadamente cuatro días. Las tareas se desarrollarán sobre Fournier, entre Bouchard y Chaco, por lo que se solicita a los conductores circular con precaución, respetar la señalización y utilizar los desvíos establecidos.
MIRÁ TAMBIÉN | “Llevamos nueve compañeros fallecidos”: el duro panorama que enfrenta la pesca
Durante el desarrollo de los trabajos, se habilitarán recorridos alternativos para garantizar la circulación vehicular en la zona.
Quienes transiten desde Lewis Jones podrán continuar por Bouchard y luego tomar Eliseo García Sainz hasta Corrientes.
En tanto, quienes circulen desde Villarino deberán desviarse por Bouchard, continuar por Elizabeth H. Adams de Humphreys y luego tomar Piedra Buena en dirección a Lewis Jones.
Se recomienda prever posibles demoras y prestar atención a las indicaciones dispuestas en el sector mientras duren las tareas.
MIRÁ TAMBIÉN | Trelew promueve hábitos de salud bucal en los jardines maternales
Las obras también modificarán temporalmente el recorrido del transporte urbano de pasajeros, de acuerdo con lo informado por la empresa Ceferino del Sur.
En la línea 3, con dirección al centro, las unidades se desviarán desde Estivariz por Piedra Buena y continuarán por esa calle hasta Dorrego, donde retomarán su recorrido habitual.
En sentido hacia el barrio San Miguel, los colectivos circularán por Lewis Jones hasta Corrientes, seguirán por esta última calle hasta Estivariz y luego retomarán su trayecto habitual.
Las modificaciones se mantendrán mientras se desarrollen los trabajos de movimiento de suelo en el sector.


