Contacta con Nosotros

Chubut

Madryn: el Cine Teatro de la Sociedad Italiana listo para la reapertura

Las autoridades recorrieron el recinto junto al intendente Gustavo Sastre, a la espera de que el Gobierno Provincial autorice la reapertura.

Publicado

en

Cine Teatro listo para la reapertura

Se ha trabajado intensamente, con  fuertes erogaciones, para adaptar las dos salas a los protocolos sanitarios exigidos.

En ese marco, se han inhabilitado las 2/3 partes de las butacas, con lo que en la Sala 1  han quedado disponibles 131, de un total de 373 disponibles.

En la sala dos,  la disponibilidad autorizada paso a ser de 40 butacas sobre un total de 115.

Además, se han generado pasillos ploteados en el piso del acceso, con distintos colores, que marcan el sentido de circulación, llevando al público hasta un tottem de expendio automático de entradas, otro a la boletería tradicional y el restante  marca el ingreso a la sala, previo paso por un tottem sanitizante, y la alfombra de similares características.

Debe sumarse además el trabajo de una persona con un termómetro digital que controla la temperatura corporal de cada uno de los concurrentes a la sala.

De acuerdo a lo conversado con Rubén Petrucci, responsable del Cine Teatro, estaría todo presto para su habilitación en la primera semana de diciembre.

Se ha establecido que hasta la puesta en marcha definitiva, con provisión de estrenos, el valor de la entada será de $150 y luego la intención es posicionarse como el resto del país con un costo de $250.

En el mediodía del miércoles visitaron el cine, el intendente Gustavo Sastre y el secretario de Gobierno Martín Ebene, quienes expresaron su satisfacción y sorpresa por los trabajos llevados a cabo.

Se espera ahora la publicación del próximo decreto provincial, para tomar la decisión definitiva de reapertura.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados