jueves 9 julio 2026

Madryn, el domingo de noche en la vuelta con Villa Mitre

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.528,82
-0,21%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
404
-0,98%
Actualizado: 15:10 09/07 | downtack.com

Deportivo Madryn irá el domingo a Bahía Blanca a tratar de rubricar la clasificación a la próxima fase de la Reválida en el Torneo Federal «A», en el partido de vuelta ante Villa Mitre Mitre, al que ya venció como local el último martes por 2-0 en el «Abel Sastre» con goles del delantero francés Hugo Bargas.

El encuentro se jugará a las 20 en el estadio de la «Villa», con el santafesino Adrián Franklin.

El horario nocturno siempre genera algún tipo de conjeturas y suspicacias por los «circunstanciales» cortes de luz, aunque -nobleza obliga- el equipo bahiense utiliza habitualmente la noche para ejercer su localía.

Por su parte, Sansinera de General Cerri tratará de hacer valer el valioso empate sin goles que logró como visitante Sportivo Atlético Cañada de Gómez, al que recibirá el domingo, pero a las 16, en partido que dirigirá el neuquino Luciano Julio.

En el mismo día y horario, Huracán Las Heras de Mendoza se enfrentará con San Martín de Formosa, con el que igualó 1-1 en la ida en el Litoral. El santafesino de San Lorenzo, Carlos Gariano será el encargado de impartir justicia.

Media más tarde, a las 16.30 el equipo con historia en Primera división y amplia trayectoria en el fútbol del interior, Chaco For Ever, se medirá con el también conocido Estudiantes de San Luis, con el que empató sin goles en el partido de ida que se jugó en la capital puntana. El árbitro de este encuentro será el correntino Jorge Sosa.

El portugués Joao Pinheiro será el árbitro en Argentina-Suiza

Su único antecedente con un seleccionado argentino fue en el Mundial Sub-20, cuando dirigió la victoria por 1-0 sobre Colombia. Ahora tendrá la responsabilidad de impartir justicia en un encuentro decisivo que definirá uno de los semifinalistas de la Copa del Mundo.

El FMI respaldó la reforma del Banco Central y afirmó que contribuirá a bajar la inflación

Kozack confirmó que la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, visitará la Argentina los próximos 28 y 29 de julio por invitación del presidente Javier Milei. Será su primera visita oficial al país desde que asumió la conducción del organismo.

Provincia avanza en la regularización de terrenos fiscales en Gobernador Costa

El Gobierno del Chubut y el Municipio de Gobernador Costa avanzan en la regularización de terrenos fiscales y el ordenamiento dominial.

Recomendaciones sanitarias para personas que regresan de viajes internacionales

El Gobierno del Chubut recomendó a quienes regresen de viajes internacionales consultar ante síntomas y comunicar el antecedente de viaje.

Compartir

spot_img

Popular