sábado 24 febrero 2024

Madryn, el domingo de noche en la vuelta con Villa Mitre

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 13:23 24/02 | downtack.com

Deportivo Madryn irá el domingo a Bahía Blanca a tratar de rubricar la clasificación a la próxima fase de la Reválida en el Torneo Federal «A», en el partido de vuelta ante Villa Mitre Mitre, al que ya venció como local el último martes por 2-0 en el «Abel Sastre» con goles del delantero francés Hugo Bargas.

El encuentro se jugará a las 20 en el estadio de la «Villa», con el santafesino Adrián Franklin.

El horario nocturno siempre genera algún tipo de conjeturas y suspicacias por los «circunstanciales» cortes de luz, aunque -nobleza obliga- el equipo bahiense utiliza habitualmente la noche para ejercer su localía.

Por su parte, Sansinera de General Cerri tratará de hacer valer el valioso empate sin goles que logró como visitante Sportivo Atlético Cañada de Gómez, al que recibirá el domingo, pero a las 16, en partido que dirigirá el neuquino Luciano Julio.

En el mismo día y horario, Huracán Las Heras de Mendoza se enfrentará con San Martín de Formosa, con el que igualó 1-1 en la ida en el Litoral. El santafesino de San Lorenzo, Carlos Gariano será el encargado de impartir justicia.

Media más tarde, a las 16.30 el equipo con historia en Primera división y amplia trayectoria en el fútbol del interior, Chaco For Ever, se medirá con el también conocido Estudiantes de San Luis, con el que empató sin goles en el partido de ida que se jugó en la capital puntana. El árbitro de este encuentro será el correntino Jorge Sosa.

Restaurando la leyenda: Dodge D200 Power Wagon, una fusión de épocas

Un apasionado de las pick up restaura una joya de hace 60 años, fusionando lo clásico con lo moderno, y creando una Dodge D200 Power Wagon con tecnología de última generación.

La policía de Pakistán continúa reprimiendo protestas contra presunto fraude electoral

La policía de Pakistán disparó gases lacrimógenos contra manifestantes de diferentes partidos políticos, concentrados en Karachi para denunciar fraude en las elecciones legislativas y regionales del pasado 8 de febrero.

Eslovaquia lider en reciclaje de residuos de cigarrillos para asfalto

Eslovaquia da un paso innovador al reciclar colillas y filtros de cigarrillos electrónicos para integrarlos en el asfalto de sus carreteras, un proyecto que busca cuidar el medio ambiente y crear conciencia sobre la importancia del reciclaje.

Avances revolucionarios en el tratamiento del cáncer de ojo pediátrico

Investigadores del Hospital Garrahan y el Conicet desarrollaron un innovador modelo de tratamiento que puede curar el retinoblastoma, el cáncer de ojo más común en niños.

Compartir

Popular