Contacta con Nosotros

Sociedad

Madryn: el incendio en el basural se encuentra «circunscripto» y sin peligro de propagación

El siniestro se desató este miércoles en horas de la tarde, en el predio municipal ubicado sobre la Ruta Provincial Nº 4. Desde Bomberos advirtieron que «en el centro del foco queda muchísimo material (basura) quemándose», pero que de todos modos se retiraron del lugar.

Publicado

en

Incendio en basural de Puerto Madryn

Se desató este miércoles en horas de la tarde un incendio de grandes dimensiones en el basurero municipal de Puerto Madryn, ubicado sobre la Ruta Provincial Nº 4.

En el siniestro, que se inició cerca de las 15.30, intervino personal de Bomberos, de la Dirección Municipal de Protección Civil, de Secretaría de Ecología, cuatro máquinas viales y camiones cisterna.

Tras un arduo trabajo conjunto, desde Bomberos Madryn informaron, a las 19, que el incendio fue «circunscripto».

Advirtieron además que «en el centro del foco queda muchísimo material (basura) quemándose. Sin nada más por hacer, se ha retirado la fuerza de Bomberos y la maquinaria vial, esperando las mejoras en el clima en las próximas horas».

«Se espera también una rotación en el viento en la madrugada del jueves del sector norte. No se descarta la posibilidad de volver a asistir al lugar», aseguraron.

Para finalizar, desde la fuerza bomberil indicaron que «no hay peligro de propagación», y se destacó que «se atacó fuertemente en las primeras horas del incendio con para evitar ello».

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados