lunes 30 junio 2025

Madryn: Falleció un joven motociclista tras chocar con un auto

Dólar Oficial
$1.215,00
0,83%
Dólar Tarjeta
$1.579,50
0,83%
Dólar Informal
$1.215,00
0,41%
Dólar MEP
$1.209,03
1,14%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.517,83
=
Riesgo País
677
-1,17%
Actualizado: 19:44 30/06 | downtack.com

Cerca de la medianoche se informó que el adolescente de 18 años que este jueves había protagonizado un fuerte choque con su motocicleta falleció producto de las lesiones sufridas.

El hecho se había producido en la intersección de las calles José María Rey y Leandro N. Alem, en la zona oeste de Puerto Madryn, donde el personal policial y médico halló al joven inconsciente y con manchas de sangre en su rostro tras el impacto.

Ante esta situación, se lo derivó al Hospital Ísola en “código rojo” y minutos después de las 00 de este viernes se informó que el joven había perdido la vida a causa de la gravedad de las heridas y pese a los esfuerzos médicos.

En este sentido, se identificó al motociclista como Cristian Arias, de 18 años, oriundo de Sierra Grande.

Un hombre mató a mazazos a su pareja tras una discusión

El femicidio ocurrió en una vivienda del barrio Villa Luján. La víctima tenía 37 años y fue hallada sin vida por la Policía. El agresor fue detenido e imputado por homicidio calificado.

Estudian un plan de contingencia ante cortes de gas en Trevelin

El Municipio mantiene contacto con la empresa prestadora del servicio. La baja de presión afectó a distintos barrios.

Hallan 20 cadáveres en Sinaloa en medio de pugnas del cártel

El enfrentamiento entre estas facciones ha dejado más de 1.200 muertos y 1.400 desaparecidos, según cifras oficiales. El hecho de este lunes es uno de los más violentos del año.  

A partir de mañana la nafta y el gasoil suben 3,5%

La petrolera estatal YPF aplicará un aumento promedio del 3,5% en sus combustibles y estrenará un nuevo sistema de precios diferenciados según franjas horarias y modalidad de carga. En cinco estaciones del país se podrá acceder a descuentos combinados del 6%.

Compartir

spot_img

Popular