Contacta con Nosotros

Viral

Madryn: Fue a cortar el pan dulce y encontró un trapo

Le pasó a Alejandra, vecina de Puerto Madryn, que compró un pan dulce de Terrabusi y al no poder cortarlo lo abrió con la mano y encontró dentro del mismo un trapo. Radicó la denuncia en Bromatología.

Publicado

en

El episodio ocurrió este miércoles por la mañana cuando Alejandra intentó cortar un pan dulce y no puedo, porque el cuchillo no se clavaba. Fue así que decidió abrirlo con la mano y descubrió que adentro había un trapo.

Así lo contó Alejandra a Radio 3 este viernes, al recordar que “la sorpresa fue el 25 a la mañana cuando quisimos desayunar con mi marido”.

“Abrimos el pan dulce que habíamos comprado en el Carrefour, lo sacamos, intentamos cortarlo y nos costó meter el cuchillo. Nos llamó la atención la dureza en la parte de arriba y lo abrí con la mano”, contó la vecina.

Fue así que “me encontré con que salía algo grande de adentro y mi marido me dijo que no lo saque”.

Explicó que lo que había dentro era “algo que no es de consumo humano –y que- parece un trapo”.

La mujer contó que ante el hallazgo “lo primero que hice fue vomitar por la impresión –y aún- me dan nauseas”.

Indicó que hizo la denuncia en el área de bromatología de madryn y “fui a Carrefour a informar lo que pasó con este lote”. En el supermercado “fui a hablar con el gerente y no me han ofrecido nada”.

En tanto, en la firma Terrabusi “están notificados, les mandé las imágenes pero no me llamaron. Me mandaron un mail pero de las autoridades no he tenido respuestas”.

Además contó que “tuve que llamar yo a Terrabusi y la operadora me propuso reponer el pan dulce pero le dije que no porque no tengo las garantías para consumir eso, que no sé qué es, no quiero nada de Terrabusi”.

“Quiero que se hagan cargo públicamente y para los consumidores, de que sus productos tienen las garantías para poder consumirlos”, remarcó al tiempo que indicó que actualmente el pan dulce lo dejó frizzado por recomendación de bromatología.