jueves 22 febrero 2024

Madryn: Prefectura inició la búsqueda de un marinero que desapareció en alta mar

Dólar Oficial
$856,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.370,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.370,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.370,40
0,06%
Dólar Informal
$1.115,00
=
Riesgo País
1.786
1,36%
Actualizado: 02:38 22/02 | downtack.com

Desde las primeras horas de la mañana de este sábado Prefectura Naval y otras embarcaciones que se encontraban en la zona realizan una búsqueda de un trabajador de la pesca de 39 años, de apellido Ferreyra y oriundo de Necochea, Provincia de Buenos Aires.

El trabajador fue visto por última vez en la mañana de este sábado y luego desapareció sin mayores rastros. Frente al caso se notificó a Prefectura, que comenzó con una intensa búsqueda, sumando al aviso a otras embarcaciones que se encontraban en la zona.


MIRÁ TAMBIÉN | Reclaman avances en la investigación por el hundimiento del pesquero Repunte


El pesquero “Nuevo Viento” posee bandera argentina y zarpó a la zona de pesca el viernes desde Puerto Madryn. De acuerdo a los datos señalados por los demás trabajadores, el hombre fue visto por última vez cerca de las 6 de la mañana, en el momento en que los tripulantes desayunaban.

Horas después, los marineros se reunieron para almorzar y fue allí cuando se percataron de su ausencia. Lo buscaron por todo el navío, sin éxito, por lo que el capitán del buque transmitió la alerta a la Prefectura, que inició el operativo de búsqueda.

En este sentido, se informó que la embarcación se encontraba ubicada en posición 43º 11¨S 62°30´O; a la altura de Punta Ninfas.

El caso sumó un antecedente que preocupa no solo a los tripulantes sino a familiares y a llegados, debido a que de este mismo barco en marzo de 2020 otro trabajador, Matías Luri, de 38 años, cayó al agua y nunca pudo ser hallado.

Fuente: deproa.com

Vélez se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina

En un emocionante encuentro en el estadio de Platense, Vélez Sarsfield se impuso 2-1 a Sportivo Las Parejas en la Copa Argentina.

Detienen en Paraguay al acusado de balear en la cabeza a una adolescente 13 años

Un hombre que se encontraba prófugo desde diciembre del 2017 como acusado de balear en la cabeza a una adolescente para robarle el teléfono celular, en una heladería del partido bonaerense de Ituzaingó, fue detenido en la República del Paraguay.

Un policía fue condenado por violencia institucional

Durante una audiencia en Tribunales de Trelew, se alcanzó un acuerdo de juicio abreviado para un policía implicado en un caso de violencia institucional en el barrio Inta de la ciudad durante el año 2020.

Condenan a siete años a un cirujano por abuso sexual contra una joven en un hospital

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 1 de Quilmes condenó este miércoles a siete años de cárcel a un médico cirujano que fue hallado culpable del "abuso sexual con acceso carnal" contra una joven de 22 años que había ido a consultarlo por un dolor abdominal en un hospital del partido bonaerense de Berazategui.

Compartir

Popular