domingo 13 septiembre 2026

Madryn tendrá su Vía Crucis Submarino el 4 de abril

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.531,72
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.116,04
=
Riesgo País
485
-1,22%
Actualizado: 08:11 13/09 | downtack.com

Puerto Madryn será escenario de una nueva edición del tradicional Vía Crucis Submarino, que este año, por razones de fuerza mayor, tendrá lugar el sábado 4 de abril a partir de las 19 horas. A diferencia de ediciones anteriores, la actividad se desarrollará íntegramente en inmediaciones del Muelle Luis Piedra Buena, sin etapa terrestre.


El evento, reconocido por su singularidad a nivel mundial, alcanzará su instancia final alrededor de las 20 horas con las estaciones subacuáticas, en las que participarán buzos, nadadores, kayakistas y practicantes de stand up paddle en las aguas del Golfo Nuevo.

La organización está a cargo del municipio, la Asociación de Operadoras de Buceo y la Diócesis de Rawson a través de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús. La logística subacuática contará con la colaboración de Pinino Orri, Popey Goity y Ricardo Vera.

MIRÁ TAMBIÉN | Se presentó el Programa de Promoción y Cuidado de las Personas Mayores en Paso de Indios

Quienes deseen participar de la etapa submarina podrán inscribirse hasta el 30 de marzo, con cupos limitados. Los buzos deberán contar con certificación de buceo nocturno, estar debidamente brevetados y coordinar su participación con alguna de las operadoras de buceo de la ciudad.

El cierre del evento incluirá la presentación de coros locales y, como es tradición, se compartirá mate cocido con el acompañamiento de la AHRCOBA.

Se corre el histórico debut del GP de Fórmula 1 de España en Madrid

La competencia comenzará a las 10 de la mañana, hora argentina, y a las 15 en España. Los pilotos deberán completar 57 vueltas sobre un recorrido de 5,41 kilómetros, donde los errores podrían tener consecuencias importantes por la proximidad de las paredes de hormigón.

Colapinto largará noveno en el GP de España tras avanzar a la Q3

Franco Colapinto avanzó a la Q3 y largará noveno en el Gran Premio de España de Fórmula 1. La carrera será este domingo a las 10.

Elena Rybakina venció a Sabalenka, ganó el US Open 2026 

Elena Rybakina derrotó a Aryna Sabalenka por 6-4, 5-7 y 6-2 en la final del US Open 2026 y se consagró campeona del último Grand Slam de la temporada. La tenista kazaja, de 27 años, también aseguró su llegada al número uno del ranking mundial.

Messi marcó un golazo, pero Inter Miami empató ante Nashville

Con este resultado, Nashville SC continúa liderando la Conferencia Este y la clasificación general de la fase regular con 54 puntos. Inter Miami quedó como escolta con 45 unidades, sin poder reducir la distancia en la pelea por el primer puesto.

Compartir

spot_img

Popular