Este viernes hubo una conferencia de prensa en Puerto Madryn donde las autoridades de la Fiscalía se refirieron a la investigación por la desaparición de Tamara Silva (21), ausente de su domicilio desde el pasado lunes por la madrugada.
En este contexto, las autoridades revelaron que “con la información y los elementos que tenemos, nos hacen sospechar fuertemente que estamos ante un femicidio”, aclarando que “avanzamos en esa hipótesis, que es de máxima”.

La Fiscalía informó que “las últimas comunicaciones de Tamara fueron casualmente con el detenido” y por el análisis de las imágenes de cámaras de seguridad se pudo determinar que la mujer “estuvo en la casa del detenido”.
Añadió que “a las 6 de la mañana el auto se dirige a la zona sur”, por ello confirmó que los trabajos de búsqueda y rastrillaje se efectúan en esa zona de la Ciudad Portuaria.
Marcha, un detenido e intensa búsqueda de una joven desaparecida en Madryn
“tuvimos una entrevista con detenido (en virtud que fue la última persona que tuvo contacto con la mujer) y dio una versión distinta a lo hecho”, y reconstruido por las imágenes de las cámaras.
En este contexto, se anticipó que en las próximas horas se avanzará con la audiencia de control e imputación, por presunto femicidio; al tiempo que en paralelo se continua con la búsqueda.
