lunes 17 agosto 2026

Marcha, un detenido e intensa búsqueda de una joven desaparecida en Madryn

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.506,64
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
480
1,69%
Actualizado: 03:20 17/08 | downtack.com

Desde el fin de semana se trabaja en Puerto Madryn en la búsqueda de una joven de la localidad, quien desapareció cuando estaba regresando a su casa, según indicó la mujer en su última comunicación.

Se trata de Tamara Silva (21) quien en la madrugada del lunes 8 de mayo envió un mensaje a su madre avisándole que estaba camino a su casa, pero nunca llegó. Luego, el celular se apagó y no se volvió a encender.


Rompieron una vidriera y robaron en una bicicletería: Eran 4 adolescentes


A partir de la denuncia de la mujer se inició un trabajo de análisis de cámaras y se logró determinar que la joven subió a un vehículo.

Fue así que se identificó al propietario, se realizó un allanamiento y se secuestró el rodado. El propietario, en tanto, fue detenido en Arroyo Verde luego de haber hecho dedo en la ruta y ser levantado por un camionero.

El sujeto de 36 años está detenido desde este jueves por la tarde y en paralelo se trabaja la Policía en amplios operativos de búsqueda y rastrillaje en diferentes sectores de la Ciudad Portuaria como las inmediaciones del barrio Solanas, Alta Tension II y Playa Paraná, entre otros.

En paralelo, para este viernes se convocó a vecinos a una movilización en la plaza San Martín para visibilizar el caso y solicitando a los vecinos cualquier tipo de información que puedan aportar para dar con el paradero de la joven madre.

Vale señalar que este viernes al mediodía hubo una conferencia por parte de la Fiscalía de Madryn donde se revelaron detalles respecto al caso.


Madryn: “Tenemos elementos para sospechar que estamos ante un femicidio”


River venció a Argentinos y cortó una racha histórica de derrotas

El Millonario se impuso 2-0 en el Monumental con goles de Gonzalo Montiel y Ángel Correa. El equipo de Coudet consiguió su primera victoria en el Torneo Clausura y le quitó el invicto a Argentinos Juniors.

Plan Galina | Después de más de 10 años, Esquel renovará un tramo clave de su sistema cloacal

La obra permitirá reemplazar 2.775 metros del actual colector y mejorar la capacidad de la red frente al crecimiento de la ciudad. El proyecto demandará una inversión provincial superior a los $2.400 millones y tendrá un plazo de ejecución de 180 días.

La Policía del Chubut abre un curso para operadores de llamadas de emergencia 

La capacitación comenzará el 17 de agosto y se dictará bajo modalidad sincrónica y asincrónica. La propuesta está destinada a formar operadores para integrar el equipo de atención del 911.

Arsenal goleó al Manchester City y se consagró campeón 

Manchester City intentó reaccionar y tuvo una oportunidad clara con Phil Foden, pero David Raya respondió con seguridad.

Compartir

spot_img

Popular