Rompieron una vidriera y robaron en una bicicletería: Eran 4 adolescentes

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.176,21
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 22:05 30/10 | downtack.com

Ocurrió en los primeros minutos de este viernes en una bicicletería de Muster y El Carmen, en Trelew; donde 4 personas rompieron la vidriera del lugar y sustrajeron una bicicleta y prendas de vestir.


Marcha, un detenido e intensa búsqueda de una joven desaparecida en Madryn


El hecho fue advertido por vecinos y al arribar personal policial lograron divisar a los delincuentes, comenzando una persecución que se extendió hasta Fray Luis Beltrán y Soler.

Allí se constató que se trataba de 4 adolescentes, de 13 y 15 años, y un mayor de 19 años, quienes tenían la bicicleta y la indumentaria sustraída.

Finalmente, los elementos fueron restituidos y los detenidos trasladados a dependencias policiales, siendo alojado allí el mayor a la espera de la audiencia y los 3 menores de edad restituidos a sus progenitores.

Femicidios: una mujer muere cada 30 horas, el peor octubre desde 2022

El Observatorio Mumalá contabilizó 239 femicidios y muertes violentas asociadas al género en Argentina entre el 1 de enero y el 30 de octubre. De acuerdo con el relevamiento, se registraron 36 casos durante octubre, que fue señalado como el peor mes desde 2022.

Colombia desplegó militares en Cúcuta tras una ola de violencia

El Gobierno de Colombia ordenó un despliegue militar temporal en Cúcuta, ciudad ubicada en la frontera con Venezuela, luego de una serie de ataques contra las fuerzas de seguridad y la población civil.

Quirno negó que Brasil haya pedido explicaciones por Bolsonaro

El canciller argentino, Pablo Quirno, negó que el gobierno de Brasil haya solicitado explicaciones a la Argentina por la salida de Flávio Bolsonaro hacia Estados Unidos. El funcionario rechazó las versiones sobre un reclamo diplomático y recibió el respaldo del presidente Javier Milei.

Chubut promociona su potencial enoturístico en la Expo Internacional de Bebidas by ASA 2026

La provincia participará en Mendoza con una cata de vinos y destilados para fortalecer su perfil enoturístico.

Compartir

spot_img

Popular