Ongarato se reunió con precandidatos a Intendente de “Juntos por el Cambio”

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,64%
Dólar MEP
$1.580,91
0,36%
Prom. Tasa P.F.
20,55%
0,24%
UVA
2.182,82
=
Riesgo País
850
2,29%
Actualizado: 16:20 04/11 | downtack.com

El Intendente Sergio Ongarato se reunió este viernes con precandidatos de “Juntos por el Cambio” a la Intendencia de Esquel, entre ellos el diputado nacional Matías Taccetta, Fabiana Vázquez y Diego Austin.

También estuvieron presentes el Vicepresidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Horacio Quinteros y el presidente del PRO Chubut, Daniel Hollman. Herman Torres, quien recientemente declinó su precandidatura como intendente; también estuvo presente.

A primera hora de la mañana “me reuní con postulantes a la Intendencia de Esquel en el marco de las próximas elecciones del 30 de julio”.


“Juntos por el Cambio” confirmó la fórmula Torres-Menna


“En principio hablamos del acuerdo provincial recientemente firmado entre los partidos que integran Juntos por el Cambio, con el compromiso de trabajar por la unidad. Y a partir del cual ya tenemos una fórmula para la gobernación en la provincia, con acuerdo de todas las partes, encabezada por Ignacio Torres y Gustavo Menna”, señaló Ongarato.

En otro orden, “hablamos sobre la necesidad y la intención de trabajar por la unidad también en Esquel, como se viene haciendo en las diferentes localidades de la provincia. No hay mucho tiempo más para resolver este tema”, agregó.

Destacó el mandatario municipal “la predisposición” en este sentido de quienes participaron del encuentro, “para trabajar por la unidad y llegar entre ellos después a un consenso, en base a un proyecto de ciudad con el cual todos coinciden en gran medida y que comenzamos allá por el año 2015”.

De esta manera se mostró satisfecho por el resultado de la reunión y dijo que se espera que finalmente para los próximos días en Juntos por el Cambio “podamos llegar a una fórmula de la unidad para la ciudad de Esquel, de la misma manera que se está replicando prácticamente en todas las ciudades de Chubut”.

Dijo que la idea es ver cuáles son los proyectos de cada uno, en base a lo que han trabajado con sus equipos, encontrando los puntos en común.

“Es muy importante poder continuar con el proyecto que comenzamos desde Cambiemos. Todos los que participaron de la reunión son o fueron parte del gobierno municipal, todos tienen la visión del conjunto de lo que es el futuro y el desarrollo de la ciudad”, continuó.

“Soy muy optimista de que se va a llegar a un acuerdo para que el vecino pueda ver que, desde la política, en momentos tan complejos como los que estamos viviendo, hay voluntad de trabajar por la ciudad, en beneficio de nuestros vecinos”, cerró Ongarato.

Boca podría recuperar a Tomás Aranda ante Defensa y Justicia

El juvenil podría regresar antes de lo esperado, tras una lesión que inicialmente lo proyectaba fuera de las canchas hasta enero de 2027.

El SAVD de Lago Puelo expuso sobre el acompañamiento a víctimas de violencia de género

El SAVD de Lago Puelo participó en jornadas sobre juicio por jurados en Puerto Madryn y expuso sobre el acompañamiento a víctimas de violencia de género.

Torres: “En Chubut no va a haber jubilados de primera y jubilados de segunda”

El Gobierno de Chubut entregó las primeras 74 tarjetas con $100 mil mensuales para medicamentos a jubilados vulnerables.

Reclaman al Senado que apruebe la ley contra la ludopatía

Organizaciones sociales, entidades religiosas y referentes de distintos puntos del país reclamaron al Senado que trate el proyecto de prevención de la ludopatía y regulación de las apuestas online.

Compartir

spot_img

Popular