Contacta con Nosotros

Chubut

Madryn: Trasladaron a la vecina rescatada en condiciones de “esclavitud”

La mujer fue trasladada a Trelew, ya que no se encontraba bien en la Ciudad Portuaria. La comunicación se pudo lograr gracias a un efectivo que utilizó lengua de señas.

Publicado

en

Este fin de semana se conoció que la vecina rescatada días atrás en Puerto Madryn, en condiciones de cuasi esclavitud por parte de personas con las que tenía trato de “familiares”, fue trasladada ya que no se encontraba bien en la Ciudad del Golfo.

La mujer había sido alojada en un albergue de la localidad madrynense pero manifestó no querer permanecer más allí y no sentía deseos de alimentarse.

La comunicación con la mujer, de 56 años, logró realizarse gracias a un efectivo de la Policía del Chubut que a través de lengua de señas logró proponerle el traslado a un albergue de Trelew, lo cual fue aceptado por ella.

Vale recordar que la mujer es mudas y padece un grado de sordera, además de haber sido hallada en malas condiciones y con lesiones físicas ocasionadas por las personas que la tenían retenida y “trabajando”. En el caso trabaja la Justicia.


Rescataron a una mujer en situación de “esclavitud” y trabaja Fiscalía


Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados