Contacta con Nosotros

Sociedad

Madryn: una mujer herida en un choque seguido de vuelco

El siniestro ocurrió este jueves por la tarde, en las calles Moreno y Marco A. Zar. Los rodados involucrados, un Volkswagen Fox y un Ford Fiesta, colisionaron en el cruce de ambas calles, y como consecuencia del fuerte impacto el Fiesta volcó. En el accidente intervinieron Bomberos Voluntarios, y personal de Hospital Isola, quienes trasladaron a las lesionadas del rodado volcado al nosocomio.

Publicado

en

Fuerte choque en Puerto Madryn

Este jueves por la tarde, en las calles Marcos A. Zar y Moreno, de Puerto Madryn, se produjo un choque seguido de vuelco.

En el siniestro se vieron involucrados un Volkswagen Fox y un Ford Fiesta, que tras un fuerte choque, el último terminó volcando sobre la acera. Como consecuencia, la conductora del rodado que volcó fue asistida por la ambulancia y trasladada al hospital con fuertes dolores. En tanto, su hija, la cual iba con ella en el auto, también fue trasladada al nosocomio fuera de peligro.

Además, hay que mencionar que también intervinieron Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn, quienes colaboraron la salida de la mujer y una menor del Fiesta volcado. Asimismo, Policía Científica  realizó las diligencias de rigor y los vehículos fueron secuestrados hasta constatar la gravedad de las lesiones.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados