Madryn volvería a flexibilizar la cuarentena el lunes

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.570,00
0,64%
Dólar MEP
$1.544,77
0,07%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,34%
UVA
2.163,03
=
Riesgo País
672
-0,44%
Actualizado: 22:35 20/10 | downtack.com

Este viernes, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, anticipó que el Ejecutivo madrynense evalúa anunciar medidas de flexibilización de la cuarentena el próximo lunes, ante la evaluación de la situación epidemiológica actual de la Ciudad del golfo.

Vale señalar que por disposición del Gobierno Provincia, Madryn retrotrajo varias medidas de flexibilización a partir de la confirmación de los primeros casos positivos en la ciudad.

De esta forma, el Intendente remarcó que “atentos a la evolución de la situación epidemiológica de nuestra ciudad y constatando que están dadas las condiciones para comenzar con las flexibilizaciones, estamos trabajando en la reapertura de actividades recreativas y comerciales que serán anunciadas el lunes”.

Trelew: Torres llamó a “trabajar unidos” y destacó la llegada de nuevas inversiones

Torres encabezó el acto por el aniversario de Trelew y confirmó la incorporación de una tercera empresa al Régimen de Zona Franca, que prevé generar aproximadamente 200 empleos locales a partir de diciembre. Además, firmó convenios para fortalecer la infraestructura escolar, la capacitación laboral y el desarrollo turístico. 

Trelew celebró su 140° aniversario con el Gimnasio Municipal N°1 colmado de instituciones y familias

Trelew festejó este martes sus 140 años con un acto central en el Gimnasio Municipal N°1, que se vio colmado de familias e instituciones de la ciudad.

Le dispararon en una mano durante un intento de robo de celular

Un joven de 19 años recibió un disparo en la mano durante un intento de robo de celular en la zona de Cerrito, en Comodoro Rivadavia.

Julián Álvarez volvió al gol en el Atlético tras casi seis meses

Julián Álvarez convirtió para el Atlético de Madrid en el empate 1 a 1 frente al Stuttgart de Alemania, por la cuarta fecha de la Champions League. El delantero argentino puso fin a una extensa sequía goleadora con el equipo dirigido por Diego Simeone.

Compartir

spot_img

Popular