Un malabarista fue aprehendido tras amenazar con prender fuego un comercio en el centro de la ciudad.
La noche del sábado, la Comisaría Seccional Primera de Comodoro Rivadavia intervino en un incidente grave en el local comercial «El Mundo de Compras», ubicado en San Martín N° 101. Un malabarista de 36 años, fue aprehendido después de amenazar con incendiar el establecimiento.
El comerciante, junto con otros transeúntes, alertaron a la policía de que el acusado, conocido por hacer malabares con fuego, estaba amenazando de muerte a las personas dentro del local, indicando que prendería fuego al lugar si no le daban dinero. El hombre, visiblemente exaltado y sosteniendo un bidón con nafta, repetía insistentemente que quemaría todo.
MIRÁ TAMBIÉN | Muere una mujer en un tiroteo de barras bravas
Las autoridades respondieron rápidamente y lograron interceptarlo, cuando aún estaba muy agitado y portaba un bidón con nafta y una botella plástica también llena de combustible. El malabarista fue detenido en el acto y trasladado a la comisaría para ser interrogado y procesado.
Los objetos peligrosos, incluidos el bidón con nafta y la botella plástica con combustible, fueron confiscados por la policía como evidencia. La rápida intervención evitó una posible tragedia, garantizando la seguridad de los presentes en el comercio y en la zona aledaña.