Mall Don Bosco Motors es la concesionaria de motos más grande de la Patagonia y le ofrece a sus clientes diferentes métodos de financiación para que puedan cumplir con sus requerimientos.
La empresa cuenta conuna importante cantidad de marcas y trabaja con los principales exportadores como los Grupos Iraola, Simpa y La Emilia.
Al dialogar con Radio 3 Web, el asesor de ventas de Mall Don Bosco Motors en Madryn, Edgardo Andrés Granja Suganuma, reconoció que venden motocicletas de marcas como Kawasaki, CS Motos, Keller, Corven, Benelli Motos, Corven, Zanella, Mondial, entre otras.
MIRÁ TAMBIÉN: Diferencias entre un motor de 4 tiempos y otro de 2 tiempos en las motos

Precisó además que en la localidad portuaria cuentan con dos locales de venta ubicados en calle Belgrano al 429 y Belgrano al 190.
«A través de nuestras distintas redes sociales y nuestra web (https://donboscomotors.com.ar/) los clientes pueden hacernos sus consultas. En tanto, las ventas las hacemos en nuestras sucursales ya que se hacen a medida para la financiación», detalló.
Por otro lado, Granja Suganuma destacó que «todo cliente que adquiera una moto en nuestras sucursales de Madryn tienen un 40% de descuento en todo lo que es indumentaria (cascos, guantes, etc)«.
TE PUEDE INTERESAR: El patentamiento de motos aumentó en marzo un 31% interanual

«Nuestra empresa busca estar siempre cerca del cliente con los mejores medios de pago y financiaciones disponibles. Buscamos que la gente se haga de la moto tanto para movilidad, turismo o competición», manifestó el asesor al poner el valor la gran variedad de moto-vehículos que ofrecen.
«Actualmente atravesamos un proceso inflacionario alto, por lo que se hace difícil el sueño de la moto, pero ahora estamos cerrando muy buenas operaciones con el Banco del Chubut con tasas del 65% por el total de la moto», resaltó.
Para finalizar, Granja Suganuma añadió que «si la gente piensa en hacer cuenta en adquirir una moto, la inflación interanual para comprala es del 195% y con estos créditos que la empresa ya tiene disponible lo adquiriría con una tasa del 65% anual. De esta manera te hacer del bien y le ganas a la inflación».