El Manchester City selló su pase a los cuartos de final de la Champions League tras vencer al Copenhague con un marcador global de 6-2, destacando la actuación de Julián Álvarez.
En un partido dominante, el Manchester City derrotó al Copenhague con un convincente marcador de 3-1 en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Con un rendimiento destacado de Julián Álvarez, quien contribuyó con una asistencia y un gol espectacular en los primeros diez minutos, el equipo inglés aseguró su lugar en la siguiente fase del torneo.
El gol inicial llegó temprano, a los cinco minutos, cuando Manuel Akanji conectó un cabezazo tras un córner de Álvarez. Cuatro minutos más tarde, el delantero argentino amplió la ventaja con un tanto propio. A pesar del descuento del Copenhague por parte de Mohamed Elyounouss, un gol de Erling Haaland antes del descanso aseguró la victoria para el Manchester City.
MIRÁ TAMBIÉN | Preocupación en Ferrari: Carlos Sainz abandonó el circuito de Yeda
Con este resultado, el Manchester City se une a Bayern Munich, PSG y Real Madrid en la lista de equipos clasificados para los cuartos de final. El sorteo para determinar los enfrentamientos de la próxima etapa se llevará a cabo el próximo lunes 18 de marzo.
Fuente: TN