Manchester City busca la final del Mundial de Clubes ante Urawa Red Diamonds

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.550,00
0,32%
Dólar MEP
$1.541,32
0,31%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
-0,25%
UVA
2.146,90
=
Riesgo País
573
-4,34%
Actualizado: 05:50 07/10 | downtack.com

Manchester City, ganador de la Champions League, con el campeón mundial Julián Alvarez, buscará este martes el pase a la final del Mundial de Clubes que se desarrolla en Arabia Saudita cuando juegue en semifinales ante Urawa Red Diamonds de Japón, campeón asiático.

MIRÁ TAMBIÉN | Barcelona espera el momento adecuado para homenajear a Lionel Messi

El encuentro se jugará a partir de las 15 (hora de Argentina) en el estadio King Abdullah Sport City, de la ciudad de Yeda.

El vencedor enfrentará en la final a Fluminense, de Brasil, que el lunes eliminó por 2 a 0 al Al Ahly de Egipto.

La final será el viernes próximo en el estadio King Abdullah Sports City.

Fluminense intentará cortar una larga sequía para los equipos sudamericanos, que no logran un Mundial de Clubes desde el 2012, cuando Corinthians de Brasil venció por 1 a 0 a Chelsea de Inglaterra en la final.

El City dirigido por el español Pep Guardiola, no contará con su figura, el goleador noruego Erling Haaalnd, quien sufre una lesión ósea por estrés en el pie derecho y ya faltó en un par de cotejos en la Premier League.

Urawa fue cuarto en la pasada J League (torneo japonés) y cayó en la final de la Copa nipona ante Avispa Fukuoka. En los cuartos de final de este certamen eliminó a León de México, campeón de la CONCACAF Champions League.

MIRÁ TAMBIÉN | Minnesota Timberwolves mantiene el liderazgo en la Conferencia Oeste

El equipo japonés ganó la posibilidad de enfrentar al City ganándole al León por 1 a 0 gracias al gol del neerlandés Alex Schalk a los 33 minutos del segundo tiempo.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Gaiman invita a jóvenes a descubrir y contar las “Curiosidades del Patrimonio”

La Municipalidad de Gaiman lanzó el concurso “Curiosidades del Patrimonio”, destinado a jóvenes de 12 a 21 años con premios y participación libre.

A un mes de la muerte de Janet, su familia marchó y pidió justicia

Familiares y vecinos marcharon en Madryn al cumplirse un mes de la muerte de Janet Sarmiento, atropellada por un conductor alcoholizado.

Torres anunció una inversión de casi $5 mil millones para construir 60 viviendas en Esquel

El gobernador Torres anunció en Esquel la construcción de 60 viviendas para trabajadores esenciales, con inversión de casi $5 mil millones.

Yoel Hernández volverá a Cosquín y celebrará 10 años de su debut en el festival

Yoel Hernández dialogó con Radio 3 sobre su regreso a Cosquín el 24 de enero de 2027, cuando celebrará 10 años de su debut en el festival.

Compartir

spot_img

Popular