jueves 17 septiembre 2026

Manchester City venció con esfuerzo a West Ham en la Premier League

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.534,53
-0,09%
Prom. Tasa P.F.
20,30%
=
UVA
2.122,91
0,06%
Riesgo País
510
=
Actualizado: 10:50 17/09 | downtack.com

El belga Jeremy Doku (1m. ST), el portugués Bernardo Silva -candidato al premio The Best- (31m. ST) y el noruego Erling Haaland (41m. ST) le dieron la victoria al City, que comenzó abajo por el tanto de James Ward-Prowse (36m. PT).

Manchester City ahora lidera con puntaje ideal, 15 sobre 15, y le sacó dos a Liverpool, que en el primer turno, con sólo un tiempo del campeón mundial Alexis Mac Allister, venció de visitante a Wolverhamton por 3 a 1.

MIRÁ TAMBIÉN | Un uruguayo intentó ingresar a su país más de 300 botellas de fernet y whisky sin declarar

El partido se jugó en el Molineux Stadium y los goles del Liverpool fueron obra del neerlandés Cody Gapko (54 minutos), el escocés Andrew Robertson (85m) y Harry Elliot (90m); mientras que el coreano Hwang Hee-Chan (6m) abrió el marcador para el local.

El argentino Mac Allister fue amonestado a los cuatro minutos y reemplazado en el entretiempo por el colombiano Luis Díaz.

Télam

🔴 Seguí en vivo la sesión ordinaria de la Legislatura de Chubut

Los diputados tratarán este jueves diferentes proyectos relacionados con el turismo, el deporte y asistencia a residentes en situación de vulnerabilidad financiera y económica.

Condenaron a un hombre por abusar de su sobrina y el juez le escribió una carta a la víctima

Se trata de un caso de Lago Puelo, en el cual el magistrado Carlos Richeri condenó al imputado a tres años de prisión en suspenso.

Rawson: presentaron un libro sobre mediación e inteligencia artificial

Se trata de una obra que analiza experiencias de mediación asistida por IA y sus posibilidades de aplicación.

El Senado tratará Inocencia Fiscal y posterga la reforma del Banco Central

Además de Inocencia Fiscal, el temario incluye el traspaso de competencias penales nacionales al fuero de la Ciudad de Buenos Aires y la modificación del Régimen de Biocombustibles

Compartir

spot_img

Popular