domingo 5 julio 2026

Manchester City y Real Madrid se enfrentan por la Champions League

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.528,22
-0,32%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.022,45
=
Riesgo País
415
=
Actualizado: 00:40 05/07 | downtack.com

Este miércoles, Manchester City, actual campeón de la UEFA Champions League, recibirá al Real Madrid en el Etihad Stadium de Manchester, Inglaterra.

MIRÁ TAMBIÉN | Mariano Navone se lució en su debut en el Tiriac Open

El partido corresponde a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League y se jugará a las 16:00 (hora de Argentina), con transmisión en vivo a través de ESPN y Star+.

En el encuentro de ida, disputado en el Estadio Santiago Bernabéu el 9 de abril, ambos equipos empataron 3-3 en un duelo repleto de calidad futbolística.

Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron un buen desempeño, destacando los goles de Phil Foden y Joško Gvardiol. Por su parte, el Real Madrid, bajo el mando de Carlo Ancelotti, mostró su capacidad para remontar el marcador en dos ocasiones, gracias a la actuación de su plantel de estrellas.

Para la vuelta, ambos equipos alinearán a sus figuras más destacadas. El Manchester City contará con Ederson en el arco, junto a Kyle Walker, Ruben Dias, Manuel Akanji y Joško Gvardiol en defensa. Rodri, Bernardo Silva, Phil Foden, Kevin De Bruyne, Jack Grealish y Erling Haaland completarán el once titular.

El Real Madrid alineará a Andriy Lunin como arquero, acompañado por Daniel Carvajal, Antonio Rüdiger, Nacho Fernández y Ferland Mendy en defensa. Aurélien Tchouaméni, Toni Kroos, Federico Valverde, Jude Bellingham, Vinicius Jr. y Rodrygo completarán el equipo.

MIRÁ TAMBIÉN | Bagnaia admitió problemas con la Ducati GP24

El encuentro promete ser una batalla de alto nivel entre dos potencias europeas que buscan avanzar a las semifinales de la competencia.

Fuente: Olympics.

Foto: El Mundo

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Biss se reunió con vecinos de Playa Unión para fortalecer el trabajo conjunto

Desde la Municipalidad de Rawson reafirmaron la importancia de mantener estos espacios de diálogo con la comunidad, al considerar que fortalecen el vínculo entre vecinos y autoridades.

El CONAF y áreas municipales promovieron la participación juvenil en la Escuela 776

Desde el Municipio adelantaron que estas jornadas se replicarán en otras escuelas de Rawson para seguir promoviendo la participación juvenil, fortalecer los programas MUNA y consolidar el trabajo articulado entre las instituciones educativas y el Estado.

Castraciones, vacunación y saneamiento: balance positivo de «Ambiente va a tu barrio»

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri, destacó el crecimiento del programa gracias al acompañamiento de la comunidad y al trabajo conjunto entre las distintas áreas municipales.

Rawson volvió a vibrar con la Selección: el Cine Teatro se llenó para alentar a Argentina

La próxima transmisión será el martes 7 de julio a las 13, cuando la Selección Argentina enfrente a Egipto por los octavos de final del Mundial de Fútbol 2026. El partido podrá seguirse nuevamente con entrada libre y gratuita.

Compartir

spot_img

Popular