domingo 6 septiembre 2026

Manejaba ebrio y se quedó dormido en el medio de la calle

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.523,41
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
-0,81%
Actualizado: 06:51 06/09 | downtack.com

Personal de la Comisaría Sexta de Comodoro Rivadavia intervino este jueves en un insólito hecho, en el cual el protagonista fue un conductor ebrio.

El suceso ocurrió cerca de las 8.15, en la intersección de las calles Odonell y Mahuida, cuando policías que realizaban un control de establecimientos educativos divisaron una Chevrolet Meriva en marcha detenida en medio de calle, lo cual impedía la circulación vehicular.

MIRÁ TAMBIÉN: Una mujer apuñaló a un hombre y lo dejó en grave estado

Al acercarse al rodado se percataron que el conductor se encontraba dentro del mismo dormido, y al momento de identificarlo constataron que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Cabe mencionar además que al involucrado se le pidieron los papeles del vehículo y dijo no tener nada, por lo cual se pidió la colaboración de Tránsito Vehicular. Al sujeto se le realizó el test de alcoholemia y el mismo arrojó una graduación superable a lo regulado por el Alcoholímetro, por lo que le secuestraron la Meriva

Provincia reunió a equipos de la Comarca Andina para fortalecer el abordaje de situaciones de violencia de género

Representantes de distintas localidades participaron en El Hoyo de una jornada de capacitación y articulación destinada a reforzar las herramientas institucionales para el acompañamiento integral.

Putin se reunió con enviados de Trump para avanzar en una salida al conflicto en Ucrania

El presidente ruso mantuvo un encuentro de más de tres horas con Steve Witkoff y Jared Kushner en el Kremlin, en medio de una pausa de tres días en las hostilidades.

La Iglesia destacó el diálogo con el Gobierno por la visita de León XIV

La Conferencia Episcopal Argentina valoró el trabajo conjunto con autoridades nacionales, provinciales y municipales para organizar la visita del Papa a la Argentina. El itinerario definitivo será anunciado en septiembre.

Boca dejó escapar el triunfo y Gimnasia de Mendoza se lo empató sobre el final

El Xeneize ganaba 2-1 con goles de Alan Velasco y Kevin Zenón, pero Gimnasia de Mendoza reaccionó en el complemento y Esteban Fernández marcó el 2-2 a los 93 minutos.

Compartir

spot_img

Popular