viernes 3 julio 2026

Maniataron a una madre y a su hija para robarles objetos de valor

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
=
Dólar MEP
$1.533,11
1,33%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.019,65
=
Riesgo País
415
-1,43%
Actualizado: 02:35 03/07 | downtack.com

Cinco delincuentes encapuchados ingresaron a una casa en el barrio Rincón de Emilio. Ataron a las víctimas, les robaron y huyeron en un vehículo robado.

MIRÁ TAMBIÉN | Confirmaron la condena de «Chatrán» Hernández

Este jueves por la mañana, un violento robo conmocionó al barrio Rincón de Emilio, en Neuquén, cuando un grupo de cinco hombres encapuchados irrumpió en una vivienda donde se encontraban una madre y su hija de 14 años. Los delincuentes, vestidos de negro y con guantes, las maniataron y robaron diversos objetos de valor.

El comisario inspector Alejandro Cares, en declaraciones al Diario RÍO NEGRO, informó que los delincuentes ingresaron de manera violenta y, aunque no hubo agresión física, el temor y el shock vividos por las víctimas fueron intensos. Durante el robo, los asaltantes exigieron dinero en efectivo y dejaron claro que habían estudiado los movimientos de la casa, ya que al encontrar a las mujeres dentro, expresaron: «Ustedes no tenían que estar acá».

MIRÁ TAMBIÉN | Pasajero de ómnibus viajaba con más de 700 gramos de cocaína

Tras revisar todos los cuartos, los delincuentes lograron llevarse una PlayStation, 2.000 dólares y 70 euros. Aunque tenían un plan de escape, el vehículo en el que llegaron al lugar falló, lo que los obligó a llamar a un cómplice que los rescató en un Jeep. Los vecinos alertaron a la policía tras escuchar los gritos de la madre, quien salió a pedir ayuda.

El vehículo abandonado, una camioneta con una baliza en el techo simulando ser de una empresa de servicios, resultó tener un pedido de secuestro por robo emitido por la comisaría Tercera de Neuquén. Las autoridades continúan buscando a los asaltantes.

Fuente: Rio Negro 

Foto: Archivo

MIRÁ LO ÚLTIMO: 

Milei impulsa la reforma de la Carta Orgánica del BCRA

El debate se enmarca en discusiones con el Fondo Monetario Internacional, que ha sugerido fortalecer la independencia del organismo y limitar el financiamiento monetario del déficit una vez consolidada la estabilidad macroeconómica.

Se difundieron audios de Matías Morla contra las hijas de Maradona

Morla sostuvo que fue "el mejor amigo" de Maradona y remarcó que ejerció como su apoderado hasta el día de su fallecimiento. Explicó que administraba los negocios y contratos comerciales del exfutbolista.

Tres mil evacuados por un incendio forestal en el sur de Francia

El mayor de ellos se registra en la sierra de Oupia, entre los departamentos de Hérault y Aude, donde el fuego ya consumió unas 900 hectáreas. En toda la región permanecen desplegados alrededor de 1.200 bomberos para combatir los distintos focos.

Fiscal del caso Loan sospecha que Laudelina plantó prueba para desviar la investigación

La cuarta jornada del juicio finalizó con nuevos testimonios y la expectativa de que el proceso se prolongue durante varios meses. La fiscal Pourcel advirtió que las demoras registradas en las audiencias podrían extender el debate oral hasta diciembre.

Compartir

spot_img

Popular