domingo 25 mayo 2025

Manifestación en Buenos Aires en repudio al video de la Policía

Dólar Oficial
$1.150,00
-0,43%
Dólar Tarjeta
$1.495,00
-0,43%
Dólar Informal
$1.170,00
0,43%
Dólar MEP
$1.136,86
-0,76%
Prom. Tasa P.F.
31,49%
=
UVA
1.478,22
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 15:38 25/05 | downtack.com

Este lunes por la mañana, organizaciones piqueteras y partidos se manifestaron en la Capital Federal a partir del video viralizado por la Policía del Chubut donde manifiestan “piquetero ten cuidado que una noche muy oscura a tu villa entraré”.


Polémica por un video de la Policía y “preocupación” de la Defensa Pública


Allí se repudió las imágenes y los cánticos, así como también declaraciones del Ministro de Seguridad, Federico Massoni, que calificó a los piqueteros de “delincuentes” y respaldó el contenido de las imágenes.

La concentración en Buenos Aires se realizó en el Obelisco, desde donde partió una columna de manifestantes hacia la Casa del Chubut, en Sarmiento al 1.100, donde se valló el perímetro.


Massoni sobre el video de la Policía: “No le doy gravedad al asunto”


China refuerza alianza con Nicaragua con 100 autobuses

La donación se enmarca en la creciente cooperación entre ambos países tras el quiebre de Managua con Taiwán en 2021.

Venezuela vota con centros vacíos y sin oposición fuerte

El chavismo se perfila como gran vencedor en unas elecciones marcadas por la baja participación y el boicot de la oposición.

Rusia y Ucrania sellan su mayor canje de prisioneros

Ambos países liberaron a 1.000 personas cada uno en un inédito intercambio que abre una leve ventana al diálogo tras tres años de guerra.

Polonia se divide en las calles antes de votar al nuevo presidente

Miles se manifestaron en Varsovia en apoyo a candidatos opuestos a días de unas elecciones presidenciales clave para el futuro político del país.

Compartir

spot_img

Popular