martes 23 abril 2024

Manipulaba un rifle de aire comprimido e hirió en la cabeza a su hija de un año

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.148
-5,59%
Actualizado: 07:38 23/04 | downtack.com

Un hombre de 34 años fue detenido por herir de un balazo en la cabeza a su hija de un año y ocho meses cuando manipulaba un rifle de aire comprimido en la ciudad de Córdoba, informaron este miércoles fuentes policiales.

MIRÁ TAMBIÉN | Acribillan a balazos a un joven de 23 años en Rosario

La información suministrada por los voceros detalla que el suceso ocurrió pasadas las 19 del martes en una vivienda del barrio San Ramón, en el noreste de la capital cordobesa, cuando el hombre manipulaba un rifle de aire comprimido y, por razones aún no determinadas, disparó el arma y un proyectil impactó en la cabeza de su pequeña hija.

El comisario inspector Raúl Monje manifestó a los medios locales que la niña fue trasladada al Hospital Municipal Infantil, donde fue intervenida quirúrgicamente y permanecía internada en observación.

El funcionario policial añadió que posteriormente se realizó un operativo en la vivienda familiar, donde se secuestró el rifle de aire comprimido y municiones.

MIRÁ TAMBIÉN | Alertas por tormentas en ocho provincias

Por disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, el papá de la niña fue preventivamente detenido, hasta tanto se determinen las circunstancias del hecho.

Fuente: Télam.

Foto ilustrativa: Archivo.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Quiso llevarse dos perfumes por 36 mil pesos y lo detuvieron

El hombre permanecerá detenido bajo custodia judicial en la dependencia policial correspondiente, mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.

Simplifican los trámites para la distribución de medidores de gas

La Secretaría de Industria y Comercio agilizó los procesos para distribuir medidores de gas, permitiendo la rápida instalación de 240.000 unidades en conexiones domiciliarias este año.

Tormentas fuertes amenazan varias provincias

El SMN emitió un alerta amarillo por tormentas intensas en distintas regiones del país, con posibilidad de granizo y ráfagas de viento.

El Reino Unido aprueba polémico plan de expulsión de migrantes

Grupos de derechos humanos, la oposición laborista y organismos internacionales como la ONU han criticado el proyecto, argumentando que va en contra de los principios fundamentales de los derechos humanos y podría poner en peligro la seguridad y el bienestar de los migrantes afectados.

Compartir

spot_img

Popular