Manuel Lanzini renovó su contrato con River Plate y continuará en el club hasta diciembre de 2025. El volante ofensivo, cuya continuidad estuvo en duda tras la finalización de su contrato el 31 de diciembre, acordó un nuevo vínculo con la institución de Núñez a pocos días del inicio de la pretemporada.
El mediocampista de 31 años será parte del equipo dirigido por Marcelo Gallardo en los próximos desafíos, incluyendo la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes. Lanzini regresó a River en 2023, luego de su paso por el West Ham, y desde entonces ha sumado 135 partidos oficiales, con 14 goles y 18 asistencias. En cuanto a títulos, se consagró en tres ocasiones a nivel local.
Con su continuidad asegurada, el cuerpo técnico de River Plate y la dirigencia seguirán trabajando en la conformación de un plantel competitivo para el 2025, mientras el equipo se prepara para los próximos desafíos en San Martín de los Andes.
MIRÁ TAMBIÉN | Lucas Alario refuerza la ofensiva de Estudiantes
Fuente: Bolavip.