domingo 26 mayo 2024

Marc Anthony se presentará el 14 de diciembre en el estado Vélez Sarsfield

Dólar Oficial
$909,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.455,20
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.455,20
0,06%
Dólar Qatar
$1.455,20
0,06%
Dólar Informal
$1.220,00
-4,69%
Riesgo País
1.443
=
Actualizado: 18:38 26/05 | downtack.com

Tras haber agotado dos fechas en el Movistar Arena en 2022, el artista regresará a la Argentina con un show que recorrerá sus tres décadas de trayectoria con la música.

La preventa, exclusiva para tarjetas de crédito de un banco, está disponible desde hoy. por 48 horas o hasta agotar stock, desde la página www.entradauno.com. Luego, se dará paso a la venta general.

MIRÁ TAMBIÉN | Hallan un cuadro hasta ahora desconocido del artista renacentista Rafael

Nacido de padres puertorriqueños en la ciudad de Nueva York, Marc Anthony es el artista de salsa más vendido de todos los tiempos con trece discos editados entre «Otra Nota» (1993) y «Pa’llá Voy» (2022).

En los últimos tiempos, también se destacó por exitosas colaboraciones con Maluma («La Fórmula», 2023), Gente de Zona («La Gozadera», 2014, y «Traidora», 2015), y más recientemente «De Vuelta Pa’La Vuelta» con Daddy Yankee.

TELAM

Comienza la inscripción para el precurso de guardavidas en Rawson

Municipalidad de Rawson abre las inscripciones para el precurso de guardavidas, brindando una oportunidad única para aspirantes mayores de 18 años. Conoce todos los detalles para formar parte del equipo de salvavidas en esta temporada de verano.

Huracán se subió a la punta de la Liga Profesional

En un partido lleno de tensión, Huracán se alzó con la victoria y ahora lidera la Liga Profesional tras un gol decisivo en los minutos adicionales.

Nahir Galarza, la comparación entre ficción y realidad revela diferencias claves

Nahir Galarza, caso Pastorizzo, comparación ficción y realidad, expediente judicial, película, Corte Suprema, Valentina Zenere, versión cinematográfica, discrepancias.

Milei y Caputo confirmaron que el plan apunta a la dolarización, no solo al fin del cepo

Javier Milei y Luis "Toto" Caputo coinciden en que el objetivo último del plan económico del gobierno va más allá de levantar el cepo cambiario, apuntando hacia la dolarización de la economía, aunque la implementación de esta medida sigue siendo incierta.

Compartir

spot_img

Popular