sábado 12 septiembre 2026

¿Marcelo Gallardo será el próximo entrenador del Sevilla?

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.531,72
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.116,04
0,07%
Riesgo País
485
-1,22%
Actualizado: 07:21 12/09 | downtack.com

Marcelo Gallardo, el exitoso director técnico que dejó su huella en River Plate, estuvo en el centro de la atención en el mercado de entrenadores internacionales en los últimos días. Este martes, la cúpula dirigencial del Sevilla FC, uno de los clubes de fútbol más destacados de España, buscó a Gallardo como reemplazo para el despedido José Luis Mendilibar. Sin embargo, las conversaciones no avanzaron debido a discrepancias en términos económicos y en la visión del proyecto futbolístico.

MIRÁ TAMBIÉN | Francisco Cerúndolo quedó eliminado del Masters 1000 de Shanghái

El «Muñeco» fue la primera elección de los dirigentes del Sevilla FC para liderar su equipo. Sin embargo, según informes del Diario de Sevilla, Marcelo Gallardo solicitó un paquete económico sustancial y un compromiso de tres años, lo que llevó a su pronta exclusión de la lista de candidatos.

Esta no fue la única oferta que recibió el prestigioso entrenador en las últimas semanas. Después de la salida de Fernando Gago de Racing Club, Gallardo también fue contactado por la directiva de Racing, pero nuevamente optó por declinar la propuesta.

MIRÁ TAMBIÉN | Oberá Tenis Club se impuso frente a Peñarol por la Liga de Básquetbol

La decisión de Marcelo Gallardo de rechazar la oferta del Sevilla FC plantea preguntas sobre su futuro en el fútbol europeo y si seguirá siendo una opción atractiva para los clubes europeos en el futuro.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Se presentó la tercera edición de la Doble Camarones

Del 10 al 12 de octubre se realizará la 3ª Doble Camarones, que unirá Rawson, Trelew, Camarones y Puerto Madryn en una caravana histórica.

Planeaba una masacre escolar y se lo contó a ChatGPT

La Justicia allanó la vivienda de un adolescente de 15 años en Quilmes luego de una alerta enviada por el FBI a las autoridades argentinas.

Condenaron a 16 años de prisión a un hombre por 11 abusos sexuales

D. H. B. fue condenado a 16 años de prisión por 11 hechos de abuso sexual agravado. También confirmaron su prisión preventiva.

El Tesoro renovó el 103% de su deuda con bonos de corto plazo

El Ministerio de Economía renovó el 103,46% de los vencimientos de deuda que enfrentaba esta semana, por un total de $8,1 billones. En la licitación, el Tesoro colocó bonos por $8,41 billones y recibió ofertas por $14,17 billones.

Compartir

spot_img

Popular