miércoles 22 mayo 2024

Márquez se recuperó y correrá en el Gran Premio de Le Mans del MotoGP

Dólar Oficial
$908,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.453,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.453,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.453,60
0,06%
Dólar Informal
$1.270,00
3,25%
Riesgo País
1.385
6,70%
Actualizado: 18:23 22/05 | downtack.com

El piloto español Marc Márquez, uno de los más destacados del MotoGP, se recuperó de una lesión y volverá a correr el próximo fin de semana en el Gran Premio de Le Mans (Francia), según lo confirmó su escudería Repsol Honda.

MIRÁ TAMBIÉN | Lanús enfrentará a Sol de Mayo de Viedma por Copa Argentina

El catalán de 30 años había sufrido la fractura del hueso metacarpiano de su mano derecha en la carrera de Portimao (Portugal) y debió pasar por el quirófano en marzo pasado lo que lo obligó a suspender su actividad.

A causa de su lesión el multicampeón de MotoGP no pudo participar del Gran Premio de Río Hondo (Argentina), del De las Américas en Texas (Estados Unidos) y del de Jerez (España).

«Estoy muy contento de estar de vuelta en el equipo Repsol Honda, a punto de volver a montar mi moto. En primer lugar quiero agradecer al cuerpo médico su profesionalidad y asesoramiento durante las últimas semanas. Por supuesto, siempre quieres volver lo antes posible, pero con una lesión como esta, era muy importante permitir que se curara», dijo Márquez en un comunicado oficial de su equipo que consignó el periódico catalán Sport.

MIRÁ TAMBIÉN | ¿Quiénes serán los árbitros del Mundial de Rugby de Francia 2023?

El piloto aseguró que no está «preocupado por su lesión», sino centrado en competir. «Ahora estoy aquí y completamente concentrado en correr. La lesión ya está completamente curada. A ver qué trae el GP de Francia y lo más importante, a trabajar al máximo», concluyó Márquez.

Fuente: Télam.

Peligra el fichaje de Guido Rodríguez por el Barcelona

El Barcelona enfrenta obstáculos en el fichaje de Guido Rodríguez, con dudas sobre el futuro de Xavi como DT que podrían alterar las negociaciones para traer al mediocampista argentino.

Vecinos destacan avances del Plan de Recuperación del Espacio Público

El presidente del sector, Fernando Sánchez, admitió que -de manera paulatina- están recibiendo respuestas a los pedidos.

Continúa la Campaña de Castración en Trelew

Zoonosis continúa la Campaña de Castración de mascotas con el Quirófano Móvil en los distintos barrios de Trelew.

Atalanta logra hacer historia en la final de la Europa League

Atalanta golea al Bayer Leverkusen y busca hacer historia en la final de la Europa League

Compartir

spot_img

Popular