sábado 24 febrero 2024

Una gigantesca escultura de Marta Minujín desafía el paisaje de la plaza Times Square

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 19:38 24/02 | downtack.com

Marta Minujín presenta su gigantesca ‘Escultura de los Sueños’ en Times Square, Nueva York, desafiando la dureza y perpendicularidad del lugar icónico, como parte de su exposición en el Museo Judío.

Esta instalación inflable y vibrante invita a los visitantes a soñar, disfrutar de la belleza y los colores, y dejar que sus deseos se unan simbólicamente con la obra.

Minujín planea crear un parque de esculturas inflables en el futuro, y su exposición en el Museo Judío contará con alrededor de 100 obras que destacan por su interacción con el público.

MIRÁ TAMBIÉN | El contenido de TikTok puede resultar dañino para los niños y adolescentes

Fuente: Télam

Israel: Manifestantes piden la liberación de rehenes de Hamas y renuncia de Netanyahu

Miles de personas se manifestaron este sábado en distintas ciudades de Israel para pedir un acuerdo para la liberación de los rehenes israelíes secuestrados por el grupo islamista palestino Hamas que continúan retenidos en la Franja de Gaza, así como la dimisión del primer ministro Benjamin Netanyahu y la convocatoria de elecciones anticipadas.

El grupo “El Patio” presentará la obra de teatro “Sábado de vino y gloria”

Será una función gratuita que se concretará este domingo a las 18. 30 en el Centro Cultural Municipal. Previo al espectáculo, el Coro de Adultos Mayores que dirige Ana de Pedro, ofrecerán un repertorio.

Trabajos preventivos ante el pronóstico de lluvias intensas en Trelew

Frente al pronóstico de lluvias intensas difundido por el Servicio Meteorológico Nacional para este domingo, el Municipio de Trelew reparó el viernes el sistema de bombeo del pluvial Owen, luego de detectar una falla en el encendido de una bomba.

Un operario cayó desde el techo de un estacionamiento y falleció

Un hombre de 42 años murió al caer desde unos diez metros de altura, cuando realizaba tareas de mantenimiento en el techo de una playa de estacionamiento en la localidad mendocina de Guaymallén, informaron este sábado fuentes policiales.

Compartir

Popular