Martín Cicotello será el nuevo entrenador de Independiente Rivadavia

Dólar Oficial
$1.540,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.538,87
0,01%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
=
UVA
2.159,10
=
Riesgo País
660
1,85%
Actualizado: 12:05 19/10 | downtack.com

Martín Cicotello acordó condiciones y será el futuro DT de Independiente Rivadavia de Mendoza, con miras a la continuidad de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

MIRÁ TAMBIÉN | Orsi y Gómez asumen la dirección técnica de Platense

El entrenador santafesino, de 42 años, será el sustituto de Rodolfo De Paoli y tomará las riendas el viernes, luego del partido de este jueves ante Barracas Central, que tendrá en el banco de los relevos al técnico interino Federico Arias.

La última experiencia laboral de Cicotello se dio en Unión La Calera, en Chile. Anteriormente, el entrenador se desempeñó al frente de la división Reserva de Defensa y Justicia.

El nuevo técnico del conjunto “azul” también exhibe colaboraciones como ayudante de campo en All Boys, al lado de José “Pepe” Romero; más Newell’s y Huracán, acompañando a Frank Darío Kudelka.

MIRÁ TAMBIÉN | Banfield mantendría el mismo once inicial

El debut oficial de Martín Cicotello al frente del equipo de Independiente Rivadavia será el miércoles 6 de marzo, a las 21.30 hs, ante River Plate, en el estadio Más Monumental de Núñez, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Fuente: Télam.

Foto: Diario UNO.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

El Niño: qué efectos puede tener en Chubut durante el verano

Nelly Huenchur, pronosticadora del Servicio Meteorológico Nacional desde Río Gallegos, explicó que el impacto principal se concentrará en el centro y norte del país, aunque la Patagonia también podría experimentar consecuencias indirectas.

Bomberos de Trelew ayudaron a una nena con un anillo atrapado

La situación requirió paciencia y atención, debido a que se trataba de una niña pequeña. Los bomberos intervinieron para resolver el inconveniente y dar respuesta al pedido de sus padres.

Un hombre amenazó con tirarse desde el techo de un hotel en Comodoro

Como consecuencia del operativo, permaneció interrumpido el tránsito sobre la avenida Rivadavia, entre las calles Güemes y Moreno.

La escuela de Aldea Sepaucal tendrá electricidad las 24 horas

El Gobierno del Chubut completó la primera etapa de la instalación, destinada a garantizar el funcionamiento de servicios esenciales para las actividades educativas.

Compartir

spot_img

Popular