jueves 27 agosto 2026

Martín Cicotello será el nuevo entrenador de Independiente Rivadavia

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.541,91
-0,20%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
0,25%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
512
-0,97%
Actualizado: 13:35 27/08 | downtack.com

Martín Cicotello acordó condiciones y será el futuro DT de Independiente Rivadavia de Mendoza, con miras a la continuidad de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

MIRÁ TAMBIÉN | Orsi y Gómez asumen la dirección técnica de Platense

El entrenador santafesino, de 42 años, será el sustituto de Rodolfo De Paoli y tomará las riendas el viernes, luego del partido de este jueves ante Barracas Central, que tendrá en el banco de los relevos al técnico interino Federico Arias.

La última experiencia laboral de Cicotello se dio en Unión La Calera, en Chile. Anteriormente, el entrenador se desempeñó al frente de la división Reserva de Defensa y Justicia.

El nuevo técnico del conjunto “azul” también exhibe colaboraciones como ayudante de campo en All Boys, al lado de José “Pepe” Romero; más Newell’s y Huracán, acompañando a Frank Darío Kudelka.

MIRÁ TAMBIÉN | Banfield mantendría el mismo once inicial

El debut oficial de Martín Cicotello al frente del equipo de Independiente Rivadavia será el miércoles 6 de marzo, a las 21.30 hs, ante River Plate, en el estadio Más Monumental de Núñez, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Fuente: Télam.

Foto: Diario UNO.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Trelew: Cooperativa Eléctrica alertó por los riesgos de las conexiones clandestinas

Las instalaciones precarias pueden provocar electrocuciones, cortocircuitos e incendios, poniendo en peligro a quienes realizan las conexiones y a las personas que viven o circulan en las zonas afectadas.

Las Leonas van por la final del Mundial ante Australia

El seleccionado argentino, dirigido por Fernando Ferrara, llega invicto y buscará dar otro paso hacia una nueva final mundialista.

Rawson: El ISSyS capacitó en herramientas digitales a afiliados y jubilados

Durante la jornada se brindaron herramientas para el uso de aplicaciones, trámites y servicios digitales del Instituto y el Gobierno de Chubut.

Finalizaron la obra de iluminación en el ingreso a la Escuela 2005 de Esquel

Los trabajos fueron realizados durante los últimos días e incluyeron tareas de zanjeo, colocación de postes y tendido de la instalación eléctrica necesaria para incorporar las nuevas luminarias.

Compartir

spot_img

Popular