sábado 18 mayo 2024

Martín Demichelis elogió el rendimiento de River en el Superclásico

Dólar Oficial
$905,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.448,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.448,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.448,80
0,06%
Dólar Informal
$1.120,00
1,82%
Riesgo País
1.263
=
Actualizado: 20:23 18/05 | downtack.com

Martín Demichelis, entrenador de River Plate, elogió el rendimiento de su equipo en el Superclásico disputado contra Boca Juniors.

MIRÁ TAMBIÉN | Edinson Cavani: “El pueblo xeneize está orgulloso”

Aunque evitó hablar sobre la jugada polémica que anuló un gol a su equipo, destacó la actuación en el primer tiempo y reconoció que el rival se impuso en el complemento.

“Creo que hicimos un buen primer tiempo, arrancamos mejor que el rival”, expresó Demichelis en conferencia de prensa. Sin embargo, reconoció que Boca encontró un gol justo antes del descanso, lo que los favoreció anímicamente para la segunda mitad.

Sobre la jugada polémica, Demichelis se mantuvo en reserva: “No sé si la pelota entró, ni la vi”. Además, justificó la inclusión de Facundo Colidio junto a Miguel Borja en el ataque, señalando que el sistema con dos delanteros ha sido efectivo para el equipo.

MIRÁ TAMBIÉN | Matías Rossi gana en Paraná tras una emocionante carrera en el Top Race

Al ser consultado sobre una breve visita al vestuario del árbitro, Martín Demichelis respondió: “Jamás hablé de los árbitros ni voy a hablar”, explicando que su visita fue para disculparse por cualquier exceso de los jugadores tras la derrota.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: Archivo.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

River goleó a Belgrano y sigue con un paso perfecto en la Liga

El Millonario venció 3-0 al Pirata en el Monumental con goles de Claudio Echeverri, Facundo Colidio y Pablo Solari, alcanzando su tercer triunfo consecutivo sin recibir goles.

Milei se reunió con empresarios españoles en la Embajada Argentina en Madrid

El presidente argentino se encontró con representantes de grandes empresas españolas para discutir inversiones en Argentina, mientras la oposición y el gobierno español cuestionan su visita.

Murió un sargento del Ejército durante un entrenamiento de paracaidismo

Franco Daniel Maizarez, sargento del Comando de la IVta Brigada Aerotransportada, murió tras una falla en su paracaídas. El Ejército y el Ministerio de Defensa expresaron sus condolencias.

El Gobierno avanza en gestiones para reactivar obras prioritarias en la provincia

El Gobierno del Chubut avanza con las gestiones para el reinicio y financiamiento de obras “prioritarias” en la provincia, y ya se planifica, en tal sentido, la firma en los próximos días de un convenio que garantice la reactivación de las obras en cuestión.

Compartir

spot_img

Popular